Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En hong kong....la leche... Mientras no lo manden para Nueva Holanda, que taba por el caribe... Jajaja
 
Vale, ya lo he quitado pero eso no quita que el trato recibido por la tienda haya sido un desastre.
La tienda ha hecho su trabajo que es mandarlos, si se ha quedado a las puertas de Holanda la tienda no tiene culpa es el transportista, y he leído que fantacy España y cancerbero13 están en contacto para solucionarlo lo antes posible, también ha sido mala suerte el tema de.las vacaciones en china

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
De todos modos, eric habla de atasco por el año nuevo, pero el nuestro debería haber salido antes de esas fechas, lo cual me hace pensar que se refiere a pedidos mas tardíos que el nuestro...
 
Estas son las cosas que la tienda tenia que haber previsto, y si tenia que cerrar la fecha de aceptacion de pedidos antes...
Te recuerdo que se aviso que estabamos muy justos de fechas y que a nadie se le obligo a comprar de hecho varios esperaron a despues de las vacaciones.
[DOUBLEPOST=1424896462][/DOUBLEPOST]Espero mañana una buena explicacion de Fantacy a este tema.
 
Faena de la buena...Al final los últimos serán los primero. No me vuelve a pasar, puñeteras prisas. A ver si por lo menos se puede sacar algún regalillo por parte de Fantacy. Ellos dirán que no es culpa suya, pero si tenían dudas de que se pudieran formalizar los envíos lo tendrían que haber advertido y no incitar y animar a pedir antes de X fecha para que no se quedaran parados por la fiestas. Se han pegado un festival de marisco en nochevieja a nuestra costa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Animo, cancerbero, sabes que pese a todo te apoyamos. Solo que tenemos que desahogar un poco, pero no es contigo. Gracias por todo
 
Te recuerdo que se aviso que estabamos muy justos de fechas y que a nadie se le obligo a comprar de hecho varios esperaron a despues de las vacaciones.

Jo, tío, pedido y pagado el 8 de febrero y hoy me ha llegado por singapore post otro pedido que hice ese mismo día. Hay también compañeros que han recibido otros pedidos hechos en esas fechas. Más bien suena a que Eric acumuló pedidos para enviarlos todos de una vez.
 
No estoy seguro de si la culpa es de NL Post, de Fantacy o de ambos. A nosotros se nos dijo que pagando en plazo saldrian a tiempo de china y nosotros cumplimos nuestra parte, ahora toca depurar responsabilidades y ver quien la ha cagado.
Lo peor no es que no salieran a tiempo de china, sino que todo indica a que estan abandonados en alguna esquina, y hasta que no desatasquen la abalancha de pedidos seguiran en una esquina de la nave...

Desde Tapatalk
 
No quiero que penseis que quiero defender a la tienda pero es que pienso que las cosas se han hecho bien salvo por los señores de NL, me ha supuesto un esfuerzo enorme tanto a mi como a la tienda conseguir el stock y daros la oportunidad de que pudierais ser de los primeros en comprarlo, me fastidia sobre manera lo que esta sucediendo por que una empresa de trasportes supuestamente seria nos la esta liando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba