Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Y me lo dicen insisten con Nl pero estos les dicen que esperen, ya dije que en cuanto tenga informacion os la comunicare a vosotros los primero, os recuerdo que tambien esta mi telefono con el vuestro, le estoy dando la brasa a fantacy España todo el santo dia y este a fantacy China y estos a Nl, estos ultimos son los que tienen que dar explicaciones pero en China funcionan a otro ritmo.
Segun NL estan investigando y que tendremos informacion en breve, pero llega el fin de semana.......
@Cancerbero13 No desistes de comprar teléfonos a China??? MX4, S3...

Gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo!!!!

Espero que con este todo te vaya bien!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

@Cancerbero13 No desistes de comprar teléfonos a China??? MX4, S3...

Gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo!!!!

Espero que con este todo te vaya bien!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Estoy como una cabra, pero la aventura del MX4 me enseño que con paciencia y constancia todo se soluciona, como me pesa no tener el Mx4.

Lo repito una vez mas los comerciales de tiendas no pueden escribir fuera de sus hilos de soporte y cupones.

Es por eso que indico el post, o hilo donde sí se puede hacer, por si algún novato como yo no lo sabe (al igual que me ocurrió a mí)

Pues hoy no creo que sepamos nada nuevo,, ya que en China son las 19,30 horas en este momento.
A ver la semana que viene que nos depara.

Pues si, el idioma y el cambio horario juegan en nuestra contra. A ver el lunes si se sabe algo.

plataforma de afectados por el 17F

La que lió Tejero el 23-f se queda corto con la que han liado nuestros amigos de NLPost el 17-f...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y me lo dicen insisten con Nl pero estos les dicen que esperen, ya dije que en cuanto tenga informacion os la comunicare a vosotros los primero, os recuerdo que tambien esta mi telefono con el vuestro, le estoy dando la brasa a fantacy España todo el santo dia y este a fantacy China y estos a Nl, estos ultimos son los que tienen que dar explicaciones pero en China funcionan a otro ritmo.
Segun NL estan investigando y que tendremos informacion en breve, pero llega el fin de semana.......

Mil gracias cancerbero por tu labor.

M

@cancerbero tu no te agobies. No formo parte de esta conjunta pero si he participado en otras y la labor que hacéis para los foreros es un lujo. Aquí ha fallado la logística. Ya nos dirán algo.

plataforma de afectados por el 17F

Atrás