Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues que lo compre de los primeros, me llego averiado y me toco enviarlo de vuelta china, cuando correos no admitía baterías y el mx4 lo integra, correos no me dava información en el seguimiento hasta que llego a la tienda, todo esto fue 2meses ,mientras acojonado con que correos no detectara la batería y con la duda si la tienda me devolvería el dinero.
Finalmente y sobre todo a ser quien soy en este foro la tienda me devolvió el dinero pero eso no quita que estuve en un sin vivir por mis 310 euros, esto me ha demostrado que con paciencia todo se puede arreglar.
 
Alguien compro la version de 3GB en Coolicool? Yo lo hice hace 2 dias y como no lo enviaban le escribi y me dijeron que por falta de stock van a estar enviandolos a principios de marzo con suerte, pero minimo de aca a una semana. Antes de comprar les pregunte explicitamente si tenian stock de esa version y me respondieron que si asi que se pueden imaginar el disconformismo que tengo :S Por eso pregunto si alguien pidio el de 3GB de RAM en Coolicool para ver si estan en la misma situacion que yo.
 
Bueno.. Tenemos noticias nuevas. Están atascados en Holanda pendiente de ser liberados. Jiayus Askatuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.. Tenemos noticias nuevas. Están atascados en Holanda pendiente de ser liberados. Jiayus Askatuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí nadie pedía que nos llegaran ya los móviles, pero si saber dónde estaban después de 10 días en el limbo.Ya era hora de que Fantacy nos informara de la localización del mismo..Yo por mi parte no exijo nada más pues era de lo que querían que me informaran, ya que llegue 10 días antes o después me da lo mismo.
 
Última edición:
Quien confirma eso?

17F tracking for you
@Cancerbero13 con tu permiso:
"ESCRITO POR FANTACY EN SU HILO OFICIAL"
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que Fantacy China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a Fantacy.

PD.: @@Cancerbero13 por favor, pública este aviso en el hilo de seguimiento de la conjunta.
 
@Cancerbero13 con tu permiso:
"ESCRITO POR FANTACY EN SU HILO OFICIAL"
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que Fantacy China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a Fantacy.

PD.: @@Cancerbero13 por favor, pública este aviso en el hilo de seguimiento de la conjunta.
Ya que soy un novato cuanto suelen tardar esas cosas?
 
Pues saber nadie vamos a saber con certeza, desde el 17 ya pasan 10 días que esta retenido. Esperemos que con la entrada de la semana que viene mueva ya el tema..... Y a continuación pues 1 semana desde Holanda a nuestras casas.... Suponiendo que todo fluya.....

Un saludo.
 
@Cancerbero13 con tu permiso:
"ESCRITO POR FANTACY EN SU HILO OFICIAL"
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que Fantacy China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a Fantacy.

PD.: @@Cancerbero13 por favor, pública este aviso en el hilo de seguimiento de la conjunta.
Gracias majo, estoy en el hospital en una revisión y con el movil es difícil copiar.
 
O sea que en Holanda... desde allí nos mandan esto, los cosechan y para acá

uploadfromtaptalk1425044787027.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba