Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

lo que no entiendo, o mejor, lo que me acojona, es que si lleva 11 dias parado, puede estar 20 dias tranquilamente...o 30... porque 11 dias es tiempo bastante pa revisar de todo... que horror. ya me veo en abrikl sin movil...
 
Claro, si supiéramos que ha pasado... No tiene sentido que envíos posteriores lleguen antes
 
No quiero alarmar a nadie, ni echar leña al fuego, pero.aunque sabemos donde están, no sabemos porqué están retenidos, ni hasta cuando.
Así que, mejor no hacerse ilusiones, y ya son en mi caso 24 días, que si mañana todo fuese bien, sería una semana más, es decir 31 días. Eso, en el mejor de los casos.
Pero quién nos confirma que va a ser así, si no sabemos la razón de la retención.
Paciencia y concienciarnos....
 
Ésta es mi situación. Pedidos el día 31 de Enero, dos. Uno llegó el 17, es otro está así:
Fecha Situación de Envío País de destino
09.02.2015 09:55 El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL
06.02.2015 06:20 El artículo ha salido del país de origen
06.02.2015 05:10 El producto está listo para su envío
06.02.2015 00:00 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
02.05.2015 20:05 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 19:07 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 06:49 El artículo es pre-aconsejada
Se requiere una firma en la entrega de este material.
Desde el 9 en ese estado??? Pufff el nuestro desde el 17... Creo que me voy a ir comprando otro y a esperar que pasen los 60 días para que aliexpress nos devuelva el dinero, porque esto no pinta nada bien.
 
El mío se empezó a mover el 25, así que no es del grupo que lleva tanto esperando, supuestamente. A ver si mañana empieza a moverse de nuevo, desde el jueves no hay cambios. :blush:
 
¿Incluso si la entrega se demora por culpa de las autoridades holandesas que retienen el paquete? porque ni el vendedor ni nl parece que tengan la culpa de este retraso...
 
Estais dandi por echo que son las autoridades holandesas quien retiene... Y por que no va a ser culpa del transportista??? Que lo haya perdido o que lo tenga abandonado en alguna esquina de un almacen??? A mi me suena a problema de logistica... Mañana es lunes a ver si se mueven, sino creo que deberiamos presionar a fantacy para que le pongan las pilas a NL

Desde Tapatalk
 
Estais dandi por echo que son las autoridades holandesas quien retiene... Y por que no va a ser culpa del transportista??? Que lo haya perdido o que lo tenga abandonado en alguna esquina de un almacen??? A mi me suena a problema de logistica... Mañana es lunes a ver si se mueven, sino creo que deberiamos presionar a fantacy para que le pongan las pilas a NL

Desde Tapatalk
lo del transportista lo pensaba yo al principio pero ahora sabiendo que son muchos y de distintas fechas tengo claro que es aduana. Lo que sigo sin entender es porque tanto tiempo, no se si porque son muchos contenedores o es que miran paquete por paquete?. Conclusion tiene muy mala pinta y da la sensacion de que nadie sabe nada realmente y todo son especualaciones. Lo logico es que tanto a la tienda como a NL les interesa que llegue el envio lo antes posible. Por lo tanto si esta parado en aduana, las autoridades deben de dar explicacion de porque esta parado y lo mas importante hasta cuando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba