Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Por mucho que presione fantacy no va a hacer nada, no es cosa suya, y viendo que hay gente desde el 9 en el mismo estado... Hay que armarse de paciencia.
Pues yo si fuera NL y ver que los envios no salen de la aduana exigiria una explicacion. A NL le interesa dar un buen servicio y rapido porque si pasara cada dos por tres no se optaria por este tipo de envio.

17F track, track, track
 
img3.wikia.nocookie.net___cb20120505182758_es.starwars_images_6035ec562d830561eedf12f665365fcf.jpg


¿Una nueva esperanza?. Pues a esperar. :blush:

Es bromaaa,

Saludos.
Eres el amo jajajaa!! Muy buenas
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Me he llevado un buen susto cuando he visto una actualización en Trackchecker y en otra App de seguimiento al ver en ambas un nuevo estado. Se me han duplicado algunos estados con la misma fecha,como predadvised
¿querrá decir esto algo nuevo?, mirad si alguno os ocurre lo mismo
En mi caso..La vida sigue igual
 
Por cierto se me acaba de actualizar el track cheker 2 pero no se muy bien que quiere decir me ha vuelto a salir un pre-advised. Adjunto

En la foto el segundo pre adciced me a salido hace 10 mnts.

Un saludo!!

foto.
uploadfromtaptalk1425295035777.png
 
Por cierto se me acaba de actualizar el track cheker 2 pero no se muy bien que quiere decir me ha vuelto a salir un pre-advised. Adjunto

En la foto el segundo pre adciced me a salido hace 10 mnts.

Un saludo!!

foto.
uploadfromtaptalk1425295035777.png
Lo mismo, hace como 30 minutos un nuevo movimiento con fecha 13/02/2015 The item is pre-adviced
Raro raro raro.
 
Pone pre- avised envede pre- adviced. Yo tengo 2 unidades y las dos me a saltado el aviso.....

Huele a un reenvío????

Algo muy raro....
Un saludo!!
 
A mi tb me ha saldo otro pre advised en la app track checker esta mañana... No es la primera vez que me aparecen avisos de notificaciones antiguas como si fuesen nuevas en un seguimoento de un envio, pero si que es algo raro que nos haya pasado a varios hoy

Desde Tapatalk
 
Tambien me lo marca a mi, estos como correos en navidades, ya no me queda duda se han saturado en el año nuevo chino y van sacando lo acumulado poco a poco pues como correos.
por eso a Fantacy le dicen que no se preocupe que saldra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba