Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pedido y pagado, € 189,83. Esperemos que no le suceda como al de 2GB que todavía estoy esperando. Este es para mi hijo y empiezo a pensar que lo tendrá antes que yo el de 2GB.
 
Pero el cambio ahora mismo es de 1,1179 dolares-euro, se llevan casi dos centimos por dolar y estos son los buenos, seguro que pay-pal lo tiene a 1,07.


Chico, te puedes creer que no encuentro en PayPal la famosa "Calculadora de cambio de divisas", los muy canallas han cambiado la interfaz de PayPal no hace mucho y no hay forma de encontrarla.
Hay que jod*rse, para que no te enteres del cambio que te aplican hasta que has hecho el pago.... Canallas
Lo tengo mas que comprobado, TODOS cobran una comision por hacerte el cambio de Divisas:
-PayPal: un 3% al cambio de hoy serian $0,033 por Euro cambiado.
-AliExpress un 2% un pelin menos alrededor de $0,0227 por Euro cambiado.
-Y mi banco me cobra un 1% del tipo aplicado, osea de 1€=$1,1179 es $0,011179 por Euro cambiado mas un minimo por operacion.

Resumen.
Lo mas interesante para operaciones del tipo de moviles o hasta operaciones de 1.000€ es el cambio de ALIEXPRESS.
A partir de esa cantidad utilizo el cambio de divisas hecho por mi Banco.
Pero insisto, ese es mi caso particular, porque cada banco aplica a cada cliente una tarifa distinta, segun negocies con el.
 
Lo acabo de publicar en el Hilo de Soporte de Fantacy. Espero que estéis de acuerdo
Screenshot_2015-03-02-20-08-39.png
 
Lo acabo de publicar en el Hilo de Soporte de Fantacy. Espero que estéis de acuerdo
Screenshot_2015-03-02-20-08-39.png
En tu derecho estas, allí es el lugar donde debes ponerlo .

Lo que ya no tengo tan claro que hace por aquí este mensaje, son paginas y paginas con lo mismo, ahora solo queda esperar y en caso muy crítico abrir la disputa.

:wink:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
En tu derecho estas, allí es el lugar donde debes ponerlo .

Lo que ya no tengo tan claro que hace por aquí este mensaje, son paginas y paginas con lo mismo, ahora solo queda esperar y en caso muy crítico abrir la disputa.

:wink:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Lo pongo por aquí, porque desconocía ese soporte hasta hace dos días. Soy novata en esto.
Y con este aporte, pienso que alguien puede sentirse identificado.
No pretendo aburrir a nadue
 
No entiendo que quieres, ya se te ha dicho que Fantacy pregunta todos los días y siempre le responden lo mismo que tenga paciencia que llegara y esta en plazo, entiendo tu frustración pero patalear no va hacer que llege antes de que nl quiera y por cierto soy encargado de una sala de conciertos para mil personas y veo de todo y el publico no siempre tiene razón aunque crean lo contrario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba