Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

pues yo creo que no es que los desatasquen sino que lo han vuelto a enviar asi que se supone que los 17-f los estan volviendo a mandar.
No sé que habrá pasado con ellos.
Sólo se me ocurre una de dos llegaron a holanda y los tiraron para atras de vuelta a china que por las fechas pudiera ser el viaje de ida y vuelta.
la 2 sería los s3 aun andan perdidos por holanda pero a la tienda ha pensado que lo primero es el cliente y ha mandado toda la ronda 17-f de nuevo y ya buscará los otros.
Yo me inclino hacia la 1.
Lo importante es que se mueve en tiempo aunque nos hayamos juntado con los de 3gb
Vamos con 29 dias de retraso entre el pagar y el enviar yo pague el 4 y lo reenvian supuestamente hoy.
Esperaremos noticias nuevas
La tercera podria ser que los Holandeses fuman amapolas porque esto es demencial

17F atasking people
 
Pagado el de 3gb, 189,83€
Ánimo los que lleváis ya días de espera con el de 2gb.
 
Yo no sé vosotros, pero como el paquete esté realmente en Hong Kong (esperemos que no) me parece que deberíamos de pedir algún tipo de compensación (cristal templado o similar) a la tienda porque me parecería inadmisible.
 
pues si es asi, deberían al menos regalarnos un cristal templado, para que mas o menos se quede al mismo precio que ahora están o darnos la opción de coger el de 3gb
estas tu listo que van a hacer algo así XDD
Y menos con el comercial que hay aqui en españa
Sigo pensando que han estado en Hong Kong todo el tiempo.
Eso no se lo digas en su post de la tienda que negaba la mayor y nos culpaba de los errores de su compañero.
Yo no sé vosotros, pero como el paquete esté realmente en Hong Kong (esperemos que no) me parece que deberíamos de pedir algún tipo de compensación (cristal templado o similar) a la tienda porque me parecería inadmisible.
Si yo tambien lo sugeriria pero ya te digo que no tendriamos nada que hacer del estilo que van dudo que sacaramos algo.
Aún nos tendriamos que dar con un canto en los dientes si es verdad que han reenviado.
Y no nos han abandonado como perro en una cuneta.
El peor estado es el anterior de estar perdido y a saber cuando llegará.
Ya sabeis estamos dentro del plazo paciencia hermanos hasta que no se cumpla no tenemos otra alternativa que la paciencia
esperando noticias nuevas
 
estas tu listo que van a hacer algo así XDD
Y menos con el comercial que hay aqui en españa

Eso no se lo digas en su post de la tienda que negaba la mayor y nos culpaba de los errores de su compañero.

Yo espero una aclaración veraz de la situación del paquete a día de hoy y espero que sea a lo largo de la mañana (no creo que sea tan dificil) pero como esté en Hong Kong, que repito que espero que no sea así, quizás yo también tenga algo que decir al respecto de lo que comentabas de que el representante negaba la mayor repitiendo por activa y por pasiva que estaba en Holanda.

Siento el hecho de estar tan molesto con el tema pero es que aquí las aclaraciones vienen con cuentagotas y todas de manera confusa.
 
Bueno pues acavonde mirar en 17track y ahora an desaparecido todos los estados anteriores y solo me aparece el nuevo preadvised de hoy. Con casi total seguridad creo que ha vuelto a empezar desde 0 y saldrán de china ahora.....

Adjunto imagen.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_03_e1c57049d57dc93d18b6afd046c4ee11.jpg


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo claro que es la última vez que compro en una conjunta y más para ahorrarme 10€, los que compraron por su cuenta una semana más tarde ya los tienen, pienso que da mucho el cante un palet o contenedor llenos de móviles, hace que las autoridades se mosqueen y quieran investigar sobre que hacer con esos equipos, mientras que si compras por tu cuenta y va en diferente envío levanta menos la liebre, no sé, pienso así ya que suelo comprar mucho en ebay y Aliexpress y nunca, jamás, me había ocurrido algo así.

Saludos.
 
Si van a salir ahora de China, creo que nos hubieran tenido que haber dado la opción de haber podido cambiar por el de 3G, ya que la misma tienda tiene stock y la que nos vende el 3G. En mi caso me urge el movil , y pedí el 2G por tenerlo antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba