Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Por cierto podeis abrir disputa cuando querais, vereis lo que aliexpress os va ha decir.
[DOUBLEPOST=1425379580][/DOUBLEPOST]
12950 dolares aproximadamente, que son unos 11500 euros.

Entonces los beneficios de la conjunta se resumen en ahorrarnos 4 dolares, se entiende.

Realmente me cuesta entender que te molestes tanto en discutir con nosotros y correjirnos o llamarnos la atención poniendo por delante las normas de aliexpress y defendiendo a ultranza a la tienda poniendo al transportista, aduanas y demás como argumentación para defenderla.Creo que los que no tienen el movil, después de un mes EN CHINA, somos nosotros y los que deberíamos de exigir que nos defendieras somos nosotros, que para eso formamos una conjunta.

Aunque bueno, viendo que la gente tampoco se queja y parece que somos dos o tres revolucionarios, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.
 
Quizás veas que no todo el mundo se queja, no porque el resto no seamos revolucionarios como tu dices, sino porque hemos entendido la situación de otra forma.

En mi caso no he comprado en la conjunta sólo por ahorrarme 4 dólares (o 50€, si lo hubiese comprado en España para tenerlo en 24horas) sino también para tener un SAT en España, y estar en una comunidad que me va a ayudar a resolver mis problemas y dudas con el uso del móvil. Si sólo fuesen 4 dólares, es que ni compraba en china.

El 2º móvil que les he comprado me ha llegado en 14 días. Tampoco es normal que llegue tan rápido.... y no pienso quejarme por ello.
 
Entonce, pienso, que si sale rana (perder pasta y puntos negativos) este envío, esta tienda (y otras) dejaría de trabajar con este tipo de envíos y dedicarse al negocio local, me equivoco?
Si yo fuera y fuera mi empresa logicamente tarde o temprano tendria que replantearme el enviar al exterior, pero esto es algo que sucede mas amenudo de lo que pensamos, lo que sucede es que al final los envios llegan mas tarde de lo previsto pero llegan.
 
Quizás veas que no todo el mundo se queja, no porque el resto no seamos revolucionarios como tu dices, sino porque hemos entendido la situación de otra forma.

En mi caso no he comprado en la conjunta sólo por ahorrarme 4 dólares (o 50€, si lo hubiese comprado en España para tenerlo en 24horas) sino también para tener un SAT en España, y estar en una comunidad que me va a ayudar a resolver mis problemas y dudas con el uso del móvil. Si sólo fuesen 4 dólares, es que ni compraba en china.

El 2º móvil que les he comprado me ha llegado en 14 días. Tampoco es normal que llegue tan rápido.... y no pienso quejarme por ello.

Si es que el tema es bien simple.Hemos pagado hace un mes el móvil y todavía está en China.¿No hay motivos para quejarse o exigir una compensación?, pregunto.
 
Si es que el tema es bien simple.Hemos pagado hace un mes el móvil y todavía está en China.¿No hay motivos para quejarse o exigir una compensación?, pregunto.
Nadie te dice que no te quejes pero hay que entender todos los puntos de vista, las fechas son las que son y Los envíos tampoco los pueden controlar ellos, si tu tienes una solución mejor ojo solución, somos todo oídos. Víctor
 
Si es que el tema es bien simple.Hemos pagado hace un mes el móvil y todavía está en China.¿No hay motivos para quejarse o exigir una compensación?, pregunto.
Ahí mismo tienes la respuesta. Sabes que el plazo máximo es 60 días y a los 30 quieres una compensación... ¿Jode que vayamos ya por 30 días en lugar de los habituales 20? pues si, jode y mucho, pero estamos en plazo.
 
Entonces los beneficios de la conjunta se resumen en ahorrarnos 4 dolares, se entiende.

Realmente me cuesta entender que te molestes tanto en discutir con nosotros y correjirnos o llamarnos la atención poniendo por delante las normas de aliexpress y defendiendo a ultranza a la tienda poniendo al transportista, aduanas y demás como argumentación para defenderla.Creo que los que no tienen el movil, después de un mes EN CHINA, somos nosotros y los que deberíamos de exigir que nos defendieras somos nosotros, que para eso formamos una conjunta.

Aunque bueno, viendo que la gente tampoco se queja y parece que somos dos o tres revolucionarios, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.
No @ayrton7 uno de los beneficios de la conjunta es que yo os leo me preocupo, pregunto, presiono os ayudo en lo que puedo pero aun asi no os gusta, sin entrar a valorar que no teneis razon, pensais que defiendo demasiado a la tienda cuando eso no es cierto por que lo vuestro no es defendible, insisto cualquiera que este acostumbrado a comprar en China sabe que esto puede pasar y de cada 10 compras sucede en 3.
Si solo sois 3 los que seguis en pie de guerra es que igual no teneis razon o todos estamos confabulados contra vosotros.
Los Beneficios de la conjunta, son mas que 3 dolares(anda mira los precios que se dan por hay) un moderador todo el dia encima de vosotros ayudando(esto no me obliga a tener que compartir vuestra opinion), una funda tpu, un protector de pantalla, sat un año en España.
 
Una pregunta, yo soy de otra conjunta pero tambien afectado por el 17f. un Meizu Note 1. Si yo cojo y cancelo (como cliente, que paga y no acepta un articulo) tengo derecho a desestimar mi compra (que no es efectiva hasta recibir el articulo).
Si cancelo la compra y vuelvo a comprar el articulo, ¿ocurre algo?

Quiero decir... si ya que vienen de nuevo desde china , lo pido nuevo((menos viajes) y más barato...¿no?

A mi lo único que me escama, es que es la primera vez en mi vida, que veo que con un mismo número de tracking se puede hacer un envio/devolución(aduanas)/envio... y que los estados "anteriores" se borren, ¿donde queda la trazabilidad de un producto? Legalmente, si los estados anteriores no existen, el producto sale de China casi un mes después de haber realizado su pago... Han tenido tiempo hasta para ponerle un lazo al paquete..

Aún así, yo confio plenamente en la tienda y la protección de Aliexpress que tenemos. Sabemos que hay 60 días y son buenos para nosotros y buenos para el vendedor, según las circunstancia. Estamos protegidos y mientras estemos dentro del intervalo que aceptamos a la hora de realizar el pago... es lo que nos tocas, ajo y agua. También si llega a los 61 días, pues es la tineda la que pierde y nosotros nos hacemos dos moviles al precio de 1 :smile:
 
Entonces los beneficios de la conjunta se resumen en ahorrarnos 4 dolares, se entiende.

Realmente me cuesta entender que te molestes tanto en discutir con nosotros y correjirnos o llamarnos la atención poniendo por delante las normas de aliexpress y defendiendo a ultranza a la tienda poniendo al transportista, aduanas y demás como argumentación para defenderla.Creo que los que no tienen el movil, después de un mes EN CHINA, somos nosotros y los que deberíamos de exigir que nos defendieras somos nosotros, que para eso formamos una conjunta.

Aunque bueno, viendo que la gente tampoco se queja y parece que somos dos o tres revolucionarios, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.
De acuerdo totalmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba