Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo entiendo que formamos parte de una conjunta y como dicen algunos compañeros se nos instó a hacer la compra antes del día X para librar el año nuevo chino y poder recibirlo antes.Esa premisa no se ha cumplido y estamos en la misma situación que los que lo compraron ayer.

Eso es parcialmente cierto, lo cierto es que la tienda y @Cancerbero13 acordaron comprar antes de día X para prevenir atasco por Año nuevo Chino, lo cierto es que en ningún momento dijo: "Para evitar aduana", y lo cierto es que tampoco le puso ninguna pistola a nadie para que lo comprara, año nuevo se evitó...

Creo que mucha gente está confundiendo su labor, que era la de conseguirnos una buena oferta y segura.
Sigue siendo segura, Aliexpress tiene tu dinero hasta que no llegue tu producto.

A los que no estáis satisfechos, Aliexpress tiene un botoncito que pone Disputa, a el cual, si de verdad es razonable, podreis acordar con el vendedor un reembolso parcial, aunque sigo diciendo que nadie ha incumplido su parte aun.
 
Yo entiendo que formamos parte de una conjunta y como dicen algunos compañeros se nos instó a hacer la compra antes del día X para librar el año nuevo chino y poder recibirlo antes.Esa premisa no se ha cumplido y estamos en la misma situación que los que lo compraron ayer.Claramente algunos miembros de la conjunta somos afectados por todo esto y lo único que leo es defensa hacia la tienda cuando debería de defenderse nuestros intereses.

Respuesta en el post 1 del hilo donde has recibido el cupón, por lo pronto pidió paciencia, segundo sigues teniendo un buen precio, de hecho el mejor en tu día, cierto que hoy hay uno menor, y tienes SAT en españa.
Y no es una compra conjunta, es un cupón, de descuento, donde TÚ compras a Fantacy, y donde TÚ tienes derecho a abrir disputa.

NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO.
SOLO PIDO PACIENCIA LOS NUEVOS MODELOS MAS PUNTEROS SIEMPRE SE HACEN ESPERAR Y NUESTRA POLITICA ES EL MENOR PRECIO, STOCK REAL Y SI ES POSIBLE SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA EN ESPAÑA.
 
Haberlo comprado en España... y aún así, tienes problemas de envío y retrasos...

Estoy flipando, no lo entiendo con la actitud de la gente.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Si ya se que lo ideal es que fueramos conformistas.

17F atasking people
 
En fin... todo esto está lleno de matices que cada uno le damos más o menos importancia. No hay una verdad única.
No estoy de acuerdo con lo del botoncito de disputa porque me parece frívolo por desmerecer la fuerza de una negociación fuera de Aliexpress con la tienda y exculpar de la responsabilidad añadida a la tienda por el incidente dentro de las condiciones previstas.
Si no hay condiciones más allá de lo que ampare Aliexpress las conjuntas en general y siempre a mi parecer, están algo cojas en ese matiz por desmerecer nuestra fuerza.
 
Lo primero de todo felicitar a @Cancerbero13 por el enorme trabajo a coste cero que se ha pegado, lo segundo decir que no entiendo la actitud de determinadas personas quejándose o recriminando descuentos o compensaciones por un producto que aún esta en un plazo de entrega que ellos conocian y encima les han buscado un precio mejor, con regalo de funda y SAT en España, pero que fácil es quejarse y recriminar a los demás cuando el trabajo lo hace otra persona, por favor ruego desde aquí ser un poco mas consecuentes con los hechos y sobre todo mas empatía hacía el compañero @Cancerbero13, dicho esto ya he comprado mi Jiayu S3 advance a un precio ajustado de 189.83 euros.
 
Soy uno de los afectados por el 17f, realmente todo esto que esta pasando es muy raro,no se de quien es la culpa ,pero lo que si se, es quienes somos los perjudicados. Ahora me pregunto,después de pasara todo esto,y a la espera todavía de que llegue el móvil, para que sirve una compra conjunta? Mas sabiendo que gente que lo compro por su cuenta ya lo ha recibido.
Y todo esto lo pregunto desde la ingenuidad de ser la primera conjunta en la que participo.

Gracias
 
No es conformismo es ser consecuente con lo que uno ha aceptado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo lo soy y de hecho no pido ni compensacion ni historias ademas he dicho que ha sido una mala decision por mi parte pero que se defienda todo a capa y espada tampoco me parece correcto. Me gustaria haber visto a mas de uno en la misma situacion haber que hubiera opinado

17F atasking people
 
Mi ultimo comentario sobre este tema: Por favor, a los que se indignan porque los COMPAÑEROS que estamos molestos por lo sucedido, que relean, que admitan que hay argumentos para esta molestia, que no es gratuita y verán que casi por unanimidad con los organizadores se está bastante contentos y no se desmerece su currazo y que tomen consciencia que una conjunta no solo debe ser fuerte para obtener precio sino también para obtener servicio postventa adicional al normal respecto las compras individuales y no una vez conseguido el precio, la solidaridad acabe.
Y es mi opinión, que no soy nadie y que por ello me disculpo si ofendo o molesto y como ya lo tengo bien me dedicaré a mi trackchecker y dejo este hilo hasta que llegue mi 2gb y empiece con el de 3. Ánimo a todos y que llegue pronto
 
Yo hasta el 5/4 no puedo reclamar nada. Llegado el día lo haré si todo sigue igual, pero no lo haré aquí, sino en AliExpress.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Buenas, aunque seguro que lo que voy a preguntar esta respondido pero no lo encuentro, ¿cúanto tarda en enviar Fantacy desde que esta la preparación en curso?.

Gracias.

Un saludo
 
Mi ultimo comentario sobre este tema: Por favor, a los que se indignan porque los COMPAÑEROS que estamos molestos por lo sucedido, que relean, que admitan que hay argumentos para esta molestia, que no es gratuita y verán que casi por unanimidad con los organizadores se está bastante contentos y no se desmerece su currazo y que tomen consciencia que una conjunta no solo debe ser fuerte para obtener precio sino también para obtener servicio postventa adicional al normal respecto las compras individuales y no una vez conseguido el precio, la solidaridad acabe.
Y es mi opinión, que no soy nadie y que por ello me disculpo si ofendo o molesto y como ya lo tengo bien me dedicaré a mi trackchecker y dejo este hilo hasta que llegue mi 2gb y empiece con el de 3. Ánimo a todos y que llegue pronto

El problema es que la gente no entiende el porqué de nuestra queja.Yo he defendido y alabado la labor de @Cancerbero13 desde el primer momento hasta que ha hecho una insinuación que no me ha gustado en absoluto en referencia a que lo que buscaba era un "regalito" como si ese fuera el fin de mi queja cuando no era así en ningún momento.A mí lo que me molesta es que, como bien dices, el concepto de CONJUNTA es el hecho de que nos juntemos varios haciendo piña y obteniendo los beneficios y atención acorde a la que merecen la compra de 600 terminales, a los que podríamos sumar el resto que se compran a la tienda en el foro.Y estas discusiones que estamos teniendo atentan contra el fin último de COMPAÑERISMO que deberíamos de tener.

Aquí las quejas no han sido gratuitas, pues han empezado hace 3-4 días, después de que muchos nos diéramos cuenta de que lo del tracking no era normal y algo pasaba, como al final se ha confirmado.Quien no entienda nuestra molestia con el hecho de que 30 días después de efectuado el pago nuestro producto esté en CHINA todavía debería de pararse e pensar si es algo ni medianamente normal.Aquí los afectados somos nosotros, COMPAÑEROS de la conjunta como podía ser cualquier otro y en vez de darle sentido a la misma intentando obtener un beneficio para dichos afectados que compense lo ocurrido, nos limitamos a decir lo de los 60 días de aliexpress y punto.Eso no es lo que yo entiendo por conjunta, sinceramente, para eso que cada uno vaya a su bola y obtendremos los beneficios y derechos normales de cualquier persona que compre a China por su cuenta.

Y reitero que no son los 3-4 dolares ni ninguna frusleria que nos vayan a dar, sino el hecho de darle sentido a comprar en una conjunta y obtener un servicio extra por ello mismo del que nos beneficiemos todos en caso de que ocurran "incidentes" que nos afecten como es el caso que nos ocupa.Se supone que esto consiste en defendernos entre nosotros ante el riesgo de una compra a China, no de tirarnos los trastos a la cabeza y defender a la empresa cuando nos vemos afectados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba