Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo también pagué el día 2 y hoy he hablado con Eric Yang por chat y me dice que lo envían mañana. Qué impaciencia, jejejjeje, y que ganas de tenerlo ya para trastearle.
 
Compañeros nuevo movimiento en el track checker de los 17-F

Adjunto imagen! Parece que la cosa se mueve o va a moverse el movimiento lo marca de ayer día 4.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_05_47409280a86178083fa21c07dd2f537d.jpg


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Esto es un estado nuevo que se han inventado?

04/03/2015 13:44 - The item is received by the shipper in the originating country
17F return packet
 
Esto es un estado nuevo que se han inventado?

04/03/2015 13:44 - The item is received by the shipper in the originating country
17F return packet
Jajaja estamos aprendiendo nuevos pasos, tiene misma hora y fecha de ayer.

Supongo se refiere a que el paquete esta preparado para el envió desde origen.
Haber si con suerte salio ayer o sale ya hoy y llega a Europa.

Un saludo!
 
Simple curiosidad:
Suponiendo que mañana, como dice Erik, proceden al envío de los 3Gb comprador, por ejemplo el lunes.
Suponiendo que todo funciona como un reloj suizo (hecho en china).
Suponiendo que los funcionarios, chinos y no chinos, no ponen ninguna traba.

¿Se puede hacer una previsión optimista del día de llegada del juguete a destino (mi casa)?

Ya sé que es ciencia ficción llegar a conclusiones prematuras, pero la ilusión de disponer del S3 supera "los límites de la realidad"
 
Simple curiosidad:
Suponiendo que mañana, como dice Erik, proceden al envío de los 3Gb comprador, por ejemplo el lunes.
Suponiendo que todo funciona como un reloj suizo (hecho en china).
Suponiendo que los funcionarios, chinos y no chinos, no ponen ninguna traba.

¿Se puede hacer una previsión optimista del día de llegada del juguete a destino (mi casa)?

Ya sé que es ciencia ficción llegar a conclusiones prematuras, pero la ilusión de disponer del S3 supera "los límites de la realidad"
La semana del 23
 
Simple curiosidad:
Suponiendo que mañana, como dice Erik, proceden al envío de los 3Gb comprador, por ejemplo el lunes.
Suponiendo que todo funciona como un reloj suizo (hecho en china).
Suponiendo que los funcionarios, chinos y no chinos, no ponen ninguna traba.

¿Se puede hacer una previsión optimista del día de llegada del juguete a destino (mi casa)?

Ya sé que es ciencia ficción llegar a conclusiones prematuras, pero la ilusión de disponer del S3 supera "los límites de la realidad"
A mí lo más rápido que me ha llegado un paquete de China, han sido 14 días, no sé si te sirve mucho de referencia, ya que solo he hecho 7 pedidos...
 
Simple curiosidad:
Suponiendo que mañana, como dice Erik, proceden al envío de los 3Gb comprador, por ejemplo el lunes.
Suponiendo que todo funciona como un reloj suizo (hecho en china).
Suponiendo que los funcionarios, chinos y no chinos, no ponen ninguna traba.

¿Se puede hacer una previsión optimista del día de llegada del juguete a destino (mi casa)?

Ya sé que es ciencia ficción llegar a conclusiones prematuras, pero la ilusión de disponer del S3 supera "los límites de la realidad"
A mi me gustaría adivinar la combinación devmañana de los euro millones, son 100 millones de euros.
Según el chino son de 10 a 60 días.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba