A mí el Eric me dijo que SÍ, que el pedido iba a estar seguro para ayer.
Se ve que dice que sí a todo y luego los que empaquetan van al ritmo que pueden.
Eric es como el chino del todo a 1€ de mi barrio, que le pidas lo que le pidas siempre dice:
"Figolíficos?, Sí sí, glaxias. Pasillo centlal, a la lelecha. Glacias"