No uso esa app pero en el track checker 2 que si uso simplemente me dice que este en el aeropuerto de transito.
Haber si en lo largo del día de hoy si nos da algún cambio y podemos sacar algo mas en claro.
Pero por todo el proceso que lleva de nuevo lo siguiente seria que llegara ala planta de tratamiento de postal NL y desde ahi ya manden a España.
Hola Nivu,
acabo de instalarme ésa app ,me ha llegado un track con el cristal templado que pedí por otro sitio ( de momento de los móviles nada,pendiente de envío),bueno el tema es que he introducido el track en la app y ahora al abrir el programa me arranca con un simbolo de un paquete,el nº de track al lado,la fecha y un texto que dice "se ha añadido al registro",de acuerdo,si le doy a las flechas en círculo de abajo se pone a actualizar y no pasa nada,si le doy al ojo no hace nada y las otras opciones del código de barras y la otra entiendo que no se usan,¿ésto és correcto,tengo que esperar a que salga algún aviso automáticamente?,a ver si me puedes ayudar a manejar la apli,o si alguién más me puede ayudar,Cancerbero13 ví ayer que también la usa,a ver si algun@ me puede ayudar por favor,y así de paso que quede explicado por aquí,para que alguien más pueda entender cómo se usa.
Muchas gracias.
Yo creo que el Eric dice que si a todo... a mi me dijo ayer que los enviaban y nada de nada...hoy también dice que hoy y por el camino que va tamooco...