Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Comprado el lunes en cuanto dieron los cupones, y sigue sin enviarse.
Sinceramente, creo que NO tenían stock, los envían en cualquier orden, según van recibiéndolos y probándolos.
Creo mas bien hoy esperaban recibir un pedido de ellos y por eso dijeron que hoy los enviaban, que antes los tenían que probar etc... Ya se ha visto que eso de enviarlos juntos el viernes era mentira...

Esperemos que se pongan las pilas y no nos digan lo que queremos oir si no va a ser verdad.
Cualquier tienda fiable los prueba antes. Ahora sumale el trabajo acumulado del año chino mas todos nuestros pedidos juntos son chinos.....no son dioses...
 
Cualquier tienda fiable los prueba antes. Ahora sumale el trabajo acumulado del año chino mas todos nuestros pedidos juntos son chinos.....no son dioses...
aquí cada cual trabaja como lo que es, nosotros como cabrones y ellos como chinos............................. y como a tal nos engañan a veces, esperemos que se den prisita!!!!!!
 
Yo pedí el de 3 gb el pasado lunes y esta mañana ya me aparecía como enviado.
Espero tenerlo para el día del padre como regalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blush::blush::blush::blush::blush:

upload_2015-3-6_14-26-45.png
 
Ojo, que cuando mire este estado mo tiene porque repetirse, vi varias webs donde ponían los trackings y este estado salia y el paquete le llegaba a los destinatarios.

No obstante, se masca la tensión!! :blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Estando en Holanda, podemos esperar movimiento durante el finde o ya habría que esperar al lunes?
 
Yo ya tengo el de 3Gb enviado y tengo numero de tracking de esta mañana bien puntual.

Y sobre el tema de los 2GB de la primera remesa....
Ha vuelto a marcar el mismo estado que paso el 17-F a la 13.31

Esperemos que hoy si llege al centro de POstal NL sino......

Un saludo!
 
Lo normal seria que hoy mismo lo recibiera POstal NL ese seria el seguimiento normal y transcurso como dios manda.
Vamos haber que acontece la tarde... pero hemos vuelto al punto donde estábamos el día 17-F

Un saludo!
El paso siguiente tendria que darse hoy mismo si todo va bien, asi que si hay alguien religioso que rece algo y esperemos que los dejen entrar de una vez en holanda

Desde Tapatalk
 
Si, lo normal es que salga este estado como siguiente :The item is at the PostNL sorting center

He visto de todo, el mismo día o al siguiente

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba