Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo compre y pague ayer el móvil de 3Gb y el cristal templado. El móvil pone: Awaiting Shipment. Y el cristal pone: Goods Awaiting Acceptance. A ver como se da. Yo les apretaria a ver si sacáis más garantía o alguna batería jaja ya que estamos. Yo no me puedo quejar porque lo pedí ayer. Sinceramente espero tener suerte y que no pase un mes hasta que me lp envíen y me den el track , como hay muchos esperando y tendrán presión etc.
Hombre se llevan esperados 5 dias, el primero hasta que se confirma el pago para la tienda no computa y el dia 5 fue fiesta, que el Lunes ya le toca cierto, ellos veran se me estan inchando las gonadas.
 
Ya imagino. Si yo llevase un mes esperando y no estuviera enviado aun probablemente le diría de todo al chino yo pero tu eres el que pilotas que yo no suelo comprar en Ali.
 
Ya imagino. Si yo llevase un mes esperando y no estuviera enviado aun probablemente le diría de todo al chino yo pero tu eres el que pilotas que yo no suelo comprar en Ali.
No hace falta ni abrir disputa el vendedor tiene 8 dias para preparar el envio, cumplidos esos 8dias o te devuelve el dinero o te pide ampliar el tiempo si dices que no amplias te devuelven el dinero automaticamente, con aliexpress estamos muy protegidos de hecho mas que con Pay-pal.
 
No hace falta ni abrir disputa el vendedor tiene 8 dias para preparar el envio, cumplidos esos 8dias o te devuelve el dinero o te pide ampliar el tiempo si dices que no amplias te devuelven el dinero automaticamente, con aliexpress estamos muy protegidos de hecho mas que con Pay-pal.
Ah pues mira no tenía ni idea y me alegro de saberlo a ver que pasa el lunes entonces.
 
Tengo la sensación de que muchos de los aquí apuntados es la primera vez que compran en Aliexpress. El mismo vendedor ahí veces que te preprepara el envio en menos de 24 h y otras veces lo hace en el límite del tiempo que te anuncia en tiempo de procesamiento...me acaba de suceder con unos altavoces y me consta que tenía stock.... por qué?....
El caso es que no está bien jugar a ser adivinos y crear alarmismo. Queremos envio rápido, bonito, barato, bueno con regalos...... Qué fácil no? Acércate a cualquier tienda y te lo dan en el momento y así cumples con hacienda y le das a ganar a la tienda eso sí paga por una castaña de teléfono lo que no está escrito.
Le echamos la culpa a la tienda cuando se demora o extravía un contenedor....vaya para una vez que el mensajero tiene la culpa matamos al que lo envia

Me pregunto si estas cosas pasan solo en este país.
Evidentemente los seres humanos somos una especie a extinguir.
 
En ningún caso echo la culpa a nadie. Hay unos plazos y hay que respetarlos. He comprado y peleado también como mucho vosotros con chinos. Maestros de maestros cuando de negocios se trata.

Sólo comentaba que hoy hay gente en China que trabaja. Sólo es eso.

Yo voy a esperar pacientemente pero la forma de hacer los envíos de fantacy me parece muy curiosa sin ánimo de pinchar a nadie.

No quiero que este hilo se convierta en un muro de las lamentaciones pero ya lo es... Como decía Sabina... Quiero mudarme al barrio de la alegría :wink:
 
Última edición:
El mio sigue "pendiente de envio"...
Lo pedi y pague el Lunes... pero seguimos a la espera...
Como a mas de uno me dijo que en 24 horas me enviaria el truck number, o sea para el 6...
Hoy es 7 y no he recibido nada...
Creo sencillamente que FANTACY no tenia stock...
En fin.... esperaremos a ver el lunes...
Un saludo...
Yo también compré el día 2 de marzo y me pone pendiente de envío. Claro que les escribí un mensaje para aclarar la dirección de envío y por eso quizás se esté demorando, porque hasta hoy no se ha quedado claro. Espero que ya se haya aclarado. Luego compré otro artículo el mismo día y me pone
Pendiente de recepción pero intento hacer el seguimiento con el nº de track en http://www.singpost.com/ y me pone "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available " Además creo que el nº que me han dado es incorrecto porque empieza por RS y en los códigos de países corresponde a Serbia. Ya lo comenté ayer en un mensaje, a ver que pasa.
Nunca he comprado en aliexpress, se nota jejej
 
Tengamos paciencia, que los que más derecho tienen a quejarse son los afectados del 17F por lo que he leído, que creo que me he leído las 139 páginas, y son los que menos se están quejando, y los que acabamos de comprarlo no paramos de quejarnos.

Yo cuando lleve un mes sin que me haya llegado igual me pongo cansino también, pero la verdad es que al comprarlo en esta tienda (al igual que si lo compro en otra tienda china), acepté las condiciones que tienen, y algunas de ellas es que tienen 8 días desde que realizas el pago para enviarte el artículo, y luego tienen 60 días desde que te lo envían hasta que te llega a casa.
Si esto no nos gusta tenemos otra opción, que es la de ir a TPH por ejemplo, pagas 219 € creo que era por el de 2Gb y lo tienes en el instante o como mucho en un par de días, o por alguna otra tienda en internet que también lo tienen más o menos por lo mismo, todas ellas con su garantía en españa, y como ha dicho un compañero antes que yo, pagando nuestros impuestos a la hacienda pública, y si preferimos ahorrarnos como yo unos 60 € o más, y con funda y protector de regalo, pues entonces tenemos que armarnos de paciencia y aguantar, como mínimo a que pasen los días que ellos indican, y luego si no nos llega pues reclamamos para que se nos devuelva el dinero y ya está.

En fin, es mi humilde opinión.

Un saludo y paciencia, y a ver si los del 17F veis pronto la luz al final del túnel y pronto tenéis los móviles en casa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba