Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno paciencia señores que bien sabéis ha sido 400 pedidos....
Hay que darles tiempo y paciencia a la tienda para que pueda procesar todos los móviles y revisar que luego si algún móvil viniera con deficiencias seguro también nos tiraremos de los pelos... el trabajo bien echo toma de su tiempo....

Ahora solo esperar con paciencia y los jiayus 3Gb en casa.

Un saludo!
 
Con respecto al 3Gb, está claro que ellos tienen su tiempo de procesamiento de envio por defecto y demás, pero lo que me mosquea es que en gran parte elegimos Fantacy porque se supone que tienen stock y que por ello mandarían los terminales antes que otras tiendas.
Tengo claro que @Cancerbero13 se ha dado y se está dando un curro impresionante, y desde aquí darte mil gracias, pero no puedo evitar tener un regustón amargo con Fantacy.
Los primeros pedidos del de 3Gb deberian haber salido esta semana, revisen los móviles o no, y por supuesto con orden de pedidos, ¿Que es eso de enviar de forma aleatoria?.

Realmente pienso que no tienen stock, y están intentado alargar el tiempo para no perder esta venta, que es mucho dinero: 450 Unidades x 170€ de media = 76.500€, es mucho dienro.
Solo deseo que no se demoren mucho y que lleguen los paquetes sin contratiempos, y por supuesto que Fantacy sea transparente 100x100 con las próximas ventas si quieren mantener un comprador tan poderoso con Movilesdualsim.

P.D. Ánimo a los afectados del 17F, la verdad que teneis el cielo ganado.
 
Comprado el dia 2 y acabo de recibir el mail. Your order xxxxxxx has been shipped...... Que quiere decir eso me lo han enviado? Pero si no tenian stock no? ...
 
Me acaba de llegar el mail donde me dice el número de seguimiento, en en menos de 60 días espero que esté en casa. Lo pagué el día tres de marzo.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Con respecto al 3Gb, está claro que ellos tienen su tiempo de procesamiento de envio por defecto y demás, pero lo que me mosquea es que en gran parte elegimos Fantacy porque se supone que tienen stock y que por ello mandarían los terminales antes que otras tiendas.
Tengo claro que @Cancerbero13 se ha dado y se está dando un curro impresionante, y desde aquí darte mil gracias, pero no puedo evitar tener un regustón amargo con Fantacy.
Los primeros pedidos del de 3Gb deberian haber salido esta semana, revisen los móviles o no, y por supuesto con orden de pedidos, ¿Que es eso de enviar de forma aleatoria?.

Realmente pienso que no tienen stock, y están intentado alargar el tiempo para no perder esta venta, que es mucho dinero: 450 Unidades x 170€ de media = 76.500€, es mucho dienro.
Solo deseo que no se demoren mucho y que lleguen los paquetes sin contratiempos, y por supuesto que Fantacy sea transparente 100x100 con las próximas ventas si quieren mantener un comprador tan poderoso con Movilesdualsim.

P.D. Ánimo a los afectados del 17F, la verdad que teneis el cielo ganado.
Os quebrais demasiado la cabeza... El vendedor tiene su tiempo para procesar y enviar los articulos y precisamente no han sido 2 ni 3.....
Vale la pensa que la tienda revise y mande en condiciones todo el material yo compre el movil de 3G el dia 2 y ya ha sido enviado... conque el stock existe.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba