Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Chicos, una consulta. A mi me llegó el correo de que mi pedido había sido enviado el sábado, aunque no me dieron número de seguimiento. Este número hay que pedírselo al vendedor? o te lo envía unos días más tarde?

Otra pregunta. A mi en aliexpress me aparece en el estado del pedido "Mercancia esperando aceptación". Sabéis alguien qué significa?

Muchas gracias de antemano y perdonad si ya antes han sido respondidas estas dudas.
 
Buenas @pozanman el numero de seguimiento lo tienes en la pagina de aliexpress, vas a tus pedidos y lo tendrás ahí. En cuanto a "Mercancia esperando aceptación" pues eso mismo... Esta esperando a que te llegue y confirmes el pedido en aliexpress.
Saludos
 
Comprado y pagado el día 6/3/15 a las 21 horas, dos de 3Gb, he recibido el mensaje de enviado y tengo número de seguimiento. También de los dos cristal glass que les pedí, pero de estos por China Post Registered Air Mail, en lugar de NL.
 
Estado del de 3Gb actualizado.

Llegó ayer a las 18:00 a la oficina de china. Asi se confirma que hay varias remesas de envios del dd 3Gb.
 
Otro que ha cambiado el estado del de 3GB, si que hay varias remesas.
 
Última edición:
Otro más que ha cambiado el estado (con fecha de ayer a las 18:00). 3GB, pedido con nºtracking desde sábado.
i60.tinypic.com_b6cx2x.png
 
Última edición por un moderador:
El mio aun no ha salido, estaran enviando por grupos para no arriesgarse a que de los paren como con el de 2g
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba