enjoythesnow
Platino
- Mensajes
- 308
- Puntos
- 1.335
El mio va en la misma remesa que el tuyo.Otro más que ha cambiado el estado (con fecha de ayer a las 18:00). 3GB, pedido con nºtracking desde sábado.
![]()
Última edición por un moderador: