Lo problema es la aduanas,si el correo no viene com el pais de origen no ai problema mas se el paquete tien la impression de onde vien para en la aduana para pagar impostos,
El paquete tenia que parar en NL despoes teria trocar el paquete para so ter a morada de NL ai no ai problema.