Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Comprado mi Jiayu S3 el 26 de Febrero y supuestamente envíado a los dos días de pagarlo así que a ver lo que tarda esta vez.

El anterior pedido que hice a traves de postnl lo adquiri el día de 31 de Enero y me tardo la friolera de 13 días unicamente:dizzy:
En mi caso ese pedido me batio record...

Aquí el detalle de cuando se envio:

2.jpg


Y aquí cuando me aparecía en la página de correos y cuando me lo entregaron:

1.jpg


Esperemos que no haya muchos retrasos esta vez y que vuelen los paquetes :wink:
Salu2.
 
Tengo la sensación o presentimiento, que en el envio nos va a pasar de todo, pues ahora correos tampoco actualiza el segumiento.
Ansias, agonía y paciencia hasta el final ( que esperemos que esté muy pròximo)

Plataforma Afectados 17-F
Bueno ha correos tenema que darle algo de margen que ami las 3 ultimas cosas que me han llegado de ellos han actualizado en el mismo día de la entrega todos los pasos......

La verdad que correos flojea bastante en actualización del tracking y su horas y días correctos.

Un saludo, yo pienso que si todo ha ido normal, ya deben estar en Madrid. Haber miércoles jueves que noticias tenemos.

 
Tengo la sensación o presentimiento, que en el envio nos va a pasar de todo, pues ahora correos tampoco actualiza el segumiento.
Ansias, agonía y paciencia hasta el final ( que esperemos que esté muy pròximo)

Plataforma Afectados 17-F
A mi me han llegado cosas a casa y en correos siempre aparecía como en tránsito o en clasificación internacional o algo así. Y yo con el paquete en casa. Correos y sus trackings no van muy bien.
 
En 10 días desde que lo envían aparece en correos (en ese momento está en holanda) y 10 días después os llega a casa

Así que tranquilos que todo va bien
 
Cuando cres que deveria de actualizarse nuestro track(17f) estaba en transito de holanda aqui no?
No es algo matemático pero yo supongo que ya hoy ha debido llegar ha España Madrid.
Lo que correos es algo lenta en la actualización del tracking.

Esperemos que mañana estén en ruta a sus diferentes puntos y entre jueves viernes todos listos.

Esto seria lo normal sin ningún tipo de contratiempo.
Si ya hay algún pequeño traspiés..... Los días irán sumando.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba