Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues a mí tampoco se me actualiza, tengo el mismo estado desde el día 07-03, a mí también me ha ocurrido de recibir un paquete y que no se haya actualizado el estado.
Esperemos que el cartero.pegue a mi.puerta a lo largo de esta semana

Plataforma 17-F
Yo creo que han llegado todos juntos a España y deberiamos recibirlo esta semana todos los del 17f

sobreviviendo al 17F. NL Post
 
Algo me dice que los 3gb de la remesa con seguimiento del sabado se están cogiendo un par de días de vacaciones por "ShenZhen Yanwen Sorting Center", supongo que mañana se moverán...
 
Última edición:
Algo me dice que los 3gb de la remesa, con seguimiento del sabado, se están cogiendo un par de días de vacaciones por "ShenZhen Yanwen Sorting Center", supongo que mañana se moverán...

Yo llevo 3 días en pre-advised con uno de 2 gb comprado el día 2
 
Buenos días.

Acabo de recibir la carcasa trasera en color gris que compré.
La compré el 25 de febrero, salió de la oficina internacional de origen el día 3 y ya la tengo en mis manos!
A ver si el S3 viene igual de rápido!!!:smile:

La carcasa muy bien, me gusta mucho este color.

Saludos
 
mis tracking aun no funcionan jaja que envidia yo lo quiero yaaaa! tengo el del cristal desde el sabado y el del movil desde ayer, esta claro que al del movil le falta para funcionar, pero el del cristal podría ir tirando datos =P
 
El mio nada, soy de los del 17f, parece ser que en España van procesando uno por uno y no de forma conjunta como en Holanda

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Es que holanda no es el destino final, España tiene que mirar uno por uno puesto que van a distintas direcciones y en las oficinas de correos que corresponden a cada comprador tienen que ser registrados y repartidos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Soy del 17f, el paquete ya esta en españa y me dicen los de correos lo siguiente:

Hola, el envío está en aduana pendiente de evaluación. Si en los próximos días no tienes noticias, contacta con nosotros. Sl2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba