Señores 2 unidades de moviles del 17F recividos aora mismo en casa!!
Por fin la espera a dado sus frutos!!!
Han llegado los 2 saNos y salvos 1 con una funda amarilla muy chula y el otro blanca.
Bueno y referente al de 3Gb ahora mismo me acava de saltar el track checker tambien.
12/03/2015 13:36:00 El artículo ha salido del país de origen
11/03/2015 20:00:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
11/03/2015 10:45:00 El producto está listo para su envío
03/10/2015 10:03:00 El artículo es pre-aconsejado
Hoy a salido de china llegara a holanda en brebes la cosa avanza rapido tambien. La espera se ara menos ardua con el de 2Gb recien recibido.