Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

oi62.tinypic.com_2yju2ar.jpg


Eso me sale a mi, en la web de yanwen no se que significa la verdad jeje, en el trackchecker mobile meto el numero de track pero no sale nada, no se si es q no lo hago bien o q no sale todavia, yo señalo los servidores chinos, holandeses y correos le doy a actualizar y no sale nada, alguna ayuda por favor?
 
Última edición por un moderador:
No se jajaja lehan debido meter un petardo en el culo a mi paquete la verdad que esta batiendo record personal.

Un saludo a todos ahora empieza a verse la otra cara de la felicidad viendo llegar todos los paquetes a casa... y atras dejamos las caras largas y malos humos..... de los dias de espera de los malditos 17F.
Yo sigo a tope de malos humos y tirandome de los pelos, cuando veo a la cartera y no trae premio la miro con mala cara jajaja
Puto 17F

Desde Tapatalk
 
oi62.tinypic.com_2yju2ar.jpg


Eso me sale a mi, en la web de yanwen no se que significa la verdad jeje, en el trackchecker mobile meto el numero de track pero no sale nada, no se si es q no lo hago bien o q no sale todavia, yo señalo los servidores chinos, holandeses y correos le doy a actualizar y no sale nada, alguna ayuda por favor?
El mio igual, es la remesa de los que pedimos el día 3/4 (a mi me dieron el tracking el lunes por la mañana). Se han quedado ahí cuajados pero como ya han dicho pueden pasar hasta 10 días ahí. No se si de repende actualizarán varios estados del tirón, ya veremos :blush:
 
Última edición por un moderador:
El mio igual, es la remesa de los que pedimos el día 3/4 (a mi me dieron el tracking el lunes por la mañana). Se han quedado ahí cuajados pero como ya han dicho pueden pasar hasta 10 días ahí. No se si de repende actualizarán varios estados del tirón, ya veremos :blush:
El día 2 lo pedí yo y con tracking el sábado por la mañana y como le vuestro... iran juntos o se han quedado todos en ShenZhen haciendo turismo.
Saludos.
 
Hola! tengo un movil pendiente con Antelife y estoy pensando pedir que me envien el Jiayu S3 Advance por NLpost! Que les parece la NLpost?
 
Última edición:
Pues el mio un 2Gb pedido el 26/02 y mañana llevará una semana parado. Sin ningún cambio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El día 2 lo pedí yo y con tracking el sábado por la mañana y como le vuestro... iran juntos o se han quedado todos en ShenZhen haciendo turismo.
Saludos.
Idem. Creo que se han hecho amigüitos y se han ido de fiesta todos juntos, fijo que el mio tendrá una resaca de la leche, como si lo estuviera viendo... y se lo estarán pasando tan bien que no quieren dejar el país y venirse ...:tonguewink:


Edito: Creo que se me ha ido,.. esto de los nervios de la espera... :smile::smile:
 
Última edición:
El mio anda "de parranda" con los vuestros también.

A ver si alguno sabe ayudarme, cuando abro la app de "TrackChecker" me sale al lado del tracking de Jiayu un 3 y al entrar solo tengo una actualización nada mas.

En el resto de cosas que tengo pedidas ese numero corresponde al número de movimientos que ha hecho el paquete.

¿A alguien mas le pasa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba