Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio anda "de parranda" con los vuestros también.

A ver si alguno sabe ayudarme, cuando abro la app de "TrackChecker" me sale al lado del tracking de Jiayu un 3 y al entrar solo tengo una actualización nada mas.

En el resto de cosas que tengo pedidas ese numero corresponde al número de movimientos que ha hecho el paquete.

¿A alguien mas le pasa?
Creo que ese 3 son los movimientos que luego te muestra en el envió, aunque a mí no me cuadra ya que tengo un 8 en vez de tu tres y luego tengo 9 estados :(

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_d7f1d1d8ea932f5ee1d04f3525b1360c.jpg


Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ese 3 son los movimientos que luego te muestra en el envió, aunque a mí no me cuadra ya que tengo un 8 en vez de tu tres y luego tengo 9 estados :(

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_d7f1d1d8ea932f5ee1d04f3525b1360c.jpg


Salu2.

Eso!

Yo en vez de un 8 tengo un 3, pero luego unicámente me aparece uno nada mas. "Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen"

Solo me aparece ese y no me aparecen dos mas...
 
Última edición por un moderador:
Pues no tengo ni idea a que se refiere ese numero la verdad, a ver si algún otro compañero nos lo consigue aclarar.
Salu2.
 
El mio anda "de parranda" con los vuestros también.

A ver si alguno sabe ayudarme, cuando abro la app de "TrackChecker" me sale al lado del tracking de Jiayu un 3 y al entrar solo tengo una actualización nada mas.

En el resto de cosas que tengo pedidas ese numero corresponde al número de movimientos que ha hecho el paquete.

¿A alguien mas le pasa?
Parece ser que estamos todos en la misma situacion....y queriendo acelerar acontecimientos....pero como todo creo que necesita su tiempo
En cuanto a " TrackCheker"no conocia esta app... pero es posible que sean los dias que han trancurrido desde la llegada del envio o eso quiero pensar por que yo estoy en tu misma situacion
Asi que seguiremos con la recomendacion de los veteranos de.... paciencia y mas paciencia
Sal2
jesusma656
Edito para.......
PD......dada la rapided de mi escritura creo que se me han adelantado unos pocos jejejeee
 
A mí me muestra un 6 y seguimos en "arrived at shenszhen yanwen sorting centre".
Enhorabuena a los del 17F, poco a poco parece que van llegando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba