Dejarme que lo confirme por favor que ya sabeis como se magnifican aqui los problemas, aun asi el problema tampoco es peliagudo pero si que nos tocara esperar mas, parece que estamos gafados.
Dejarme que lo confirme por favor que ya sabeis como se magnifican aqui los problemas, aun asi el problema tampoco es peliagudo pero si que nos tocara esperar mas, parece que estamos gafados.
Desde luego, esto es mucho mejor que una peli de suspense... estos jiayus se hacen de rogar, jajaja. Así los cogeremos con más ganas, si cabe. @Cancerbero13, gracias por tu infinita paciencia...
Desde luego, esto es mucho mejor que una peli de suspense... estos jiayus se hacen de rogar, jajaja. Así los cogeremos con más ganas, si cabe. @Cancerbero13, gracias por tu infinita paciencia...
No hay que darme las gracias aveces me enfado pero enseguida se me pasa, y aunque mis contestaciones aveces parezcan cortantes nada mas lejos de la realidad.
No hay que darme las gracias aveces me enfado pero enseguida se me pasa, y aunque mis contestaciones aveces parezcan cortantes nada mas lejos de la realidad.
Gracias @Cancerbero13 yo me he propuesto ,despues de leer ka odisea que habeis pasado los del 17f, no ponerme histérivca como hago siempre cuando algo se me descuadra de las compras en China. Esperaremos con paciencia ..