Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Joe! Yo sólo tengo noticias del cristal templado jaja y la traducción del chino no es muy lograda aunque imagino que puede ser que haya salido de China o este preparado para ello
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_13_f936fb9c854c0dd01f99baf3154eb5fd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uiiiiiiiiiii me he quedado en las puertas!! Supuestamente hoy podría haber llegado no?? Lastima que se me meta el fin de semana por medio :(
A ver si el lunes hay suerte.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_13_cb02fff3af7b0efd586a1f791e6cbf6a.jpg


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Extraño que la tienda no sepa contestar qué pasa con los envíos...
  • cn1004595964(2015-03-13 10:30:39):
    They say will give me news what hapend about 2 dyas, after get news will tell you at once, ok for you dear?
 
El mio por el momento se mueve, ni idea de por donde se mueve, pero se mueve :tonguewink:

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment

------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
 
El mio que estaba paralizado desde el dia 6, parece que ha empezado a moverse!:smile:

i.imgur.com_yUWSXVJ.png
 
Última edición por un moderador:
upload_2015-3-13_12-2-36.png

Yo pedí el de 3gb el día 2 según esto salio ayer de China. Un saludo.
 
Bueno señores la informacion de la que dispongo es que en la Aduana de Hong-Kong estan comprobando uno a uno cada paquete por eso los retrasos tanto en Yanwen y Nl ya en Hong-kong, imagino que en la aduana hay un bonito tapon, recordaros que de China a hong-kong hay una aduana y de esto ya no estoy tan seguro imagino que de hong-kong a Holanda tendremos otra aduana.
Mi terminal de 3gb lo tengo esperando enbarque desde el dia 6 en hong-kong imagino que esperando a ser revisado, el de xancin que lo compre al mismo tiempo y furon enviados al mismo tiempo se encuentra ya de camino a España, con esto os digo que todo depende de la suerte y la posicion en el monton de paquetes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba