Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

es que yanwen lo único que hace es pasar el paquete de ShenZhen que está en china, a Hong Kong para que lo recoja NL post, por eso cuando yanwen lo entrega a NL post se acaban sus movimientos, son los movimientos correctos

Esta cual es la página donde lo habéis mirado??
 
Hola:
A mi me dieron el numero de seguimiento el lunes y en todas las web que consulto me sale "not found". ¿Es normal después de 5 días?
Os pongo el nº de seguimiento por si podéis contarme algo: RS238133713NL
Gracias.
 
El mio, comprado el 02/03 y enviado el 07/03, sigue atascado en el yamwen sorting center... a ver si cambia de una vez!!!, que me estoy dejando los ojos
 
Supongo que sobran algunos (como el sg), peeeero... lo tengo configurado así:
i60.tinypic.com_2mcapec.png
Quiero saber si es posible como mirar en esta pagina y como configurarla
 
Última edición por un moderador:
Hola:
A mi me dieron el numero de seguimiento el lunes y en todas las web que consulto me sale "not found". ¿Es normal después de 5 días?
Os pongo el nº de seguimiento por si podéis contarme algo: RS238133713NL
Gracias.
ni en yanwen sale el tuyo, te va a tocar esperar, está la cosa muy malita, yo llevo desde el día 9 en Shenzhen y sin moverme.
 
Igual lo es, pero yo no tengo tan claro que sean los días que han transcurrido desde la primera notificación, porque creo que los compramos el mismo día (6), y la fecha que me aparece en la parte superior derecha es anterior a la del compañero (la del 12/03/05 y la mía 11/03/2015). De todas formas yo no le daría más vueltas a la información de la "burbuja", lo importante es el resto de la info... :tonguewink:
i57.tinypic.com_2i7rcdv.png
Exactamente corresponden a los dias trascurridos entre el primer y último registro.. Que no con el día actual.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba