Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

yo no sé que pasara con mi paquete, porque mi direccion de envio, está en USA, no sé si pasará por holanda.
 
Vaya suerte @longo... ahora yo a esperar que se mueva de madrid a mi ciudad y de ahi a mi casa...amos...que otra vez esperando hasta el viernes de la semana que viene...
Vaya p.......a coña que tenemos, no tenemos suerte para nada...conjunta OK, pero envios PENOSOS.

Cuando los tengamos todos...Cancerbero, por favor, cierra el hilo y le pones la cruz... y que nadie mas recuerde esta mala experiencia...jejeje
 
No entiendo como algunos ya lo teneís volando para Holanda y otros que los pedimos antes aún estan en Hong Kong el de 3gb, yo lo pedí el día 2 de los primeros, se ve que la orgenización brilla por su ausencia por allí, cosa normal como hemos venido hablando. Bueno me alegro por los que les va llegando el de 2gb y el de 3gb lo tienen ya en marcha :blush: :blush:
 
al fin!!!! ya puedo dejar la maldicion del 17F. Animo al resto de afectados que el lunes seguramente los teneis. Lo poco he podido probar del movil una pasada. Vale la pena la espera.

Yo sobrevivi al 17F
 
aqui otro del 17f que acaba de recibir su movil.
Solo decir que gracias por la compañia, los dias se han pasado mas amenos, aunque nunca se han quitado los nervios, deseo que todos tengais suerte y lo recibais pronto. Que dentro de na todo esto quedara al recuerdo.
Saludos!!
 
Otro afectado por el 17f al que le sigue sin llegar su jiayu...... Disfrutarlo a los que OS ha llegado hoy todo el donde semana panda de.......
 
Bueno, ahora en China son las 23:00, mañana será otro día.


Saludos y suerte.
 
El mio pone:2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
El mio pone:2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Pues ...¡Bienvenido al club!
Ahora que empieza a acabar el suspense del 17f, eres protagonista de la secuela:
"9m, Camino a casa: Atrapados en la China comunista":blush:
angellapresta.files.wordpress.com_2012_06_el_camino_a_casa_cartel.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba