molesta
Platino
- Mensajes
- 391
- Puntos
- 1.225
El mio también está ya en Holanda con los vuestrosEsta en Holanda como el mio, el siguiente paso salir hacia España, lo bueno es que a pasado la aduana Holandesa sin problema.
