Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Si esas fotos han sido de estas navdades que tenian un cacao bastante importante, yo pienso que el lunes o el marte me puedo equivocar una vez mas con esto de los trasportistas, pero a los compañeros que les ha ido llegando les ha pasado por Madrid como una esalacion, pero vistos los antecedentes pues igual para antes de semana santa......
no he ido a madrid barajas a hacerle ninguna fotoXD.
lo saqué de una noticia del pais del dia 7 de enero del 15.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html
los de correos quejandose porque tienen poco personal.
Era para que la gente tubiera una imagen gráfica de lo que son los famosos tapones y atascos.
Tanto en españa como en china no tengo fotos de holanda del post nl ni de otro más.
ahi se quedo durmiendo bastante tiempo una cosa que pedí que tiene el deshonroso honor delos 47 dias.
yo soy el primero que quiere que llegue cuanto antes xDDD
pero es que no está en nuestras manos solo podemos esperar y como mucho preguntar al telefono que he puesto antes el que sale publicitado en todos lados es el 902 pero yo prefiero llamar al numero gratis de 900 400 004
 
No no me mal interpretes estoy contigo en todo lo que has dicho, es vergonzoso que correos funcione asi, no logro entender como unos pasan tan rapidos y otros se quedan durmiendo el sueño de los justos, aveces me explico como un libro en llamas.
 
yo he llegado a la conclusión despues de tanto tiempo que deben tener algo así en barajas
blogs.los40.com_andaya_files_2013_11_RULETA1.jpg

pero en vez d dinero elige el destino.
me lo imagino como un tubo grande que va al centro de la ruleta y dependiendo de en que casilla caigas lo mandan rápido o se queda a vivir alli.
porque si no es así no le veo mas lógica que la ilógica de que tengan ese sistema montado.
Es eso o un vórtice de entropia en madrid barajas.
Y tranquilo no pasa nada se te entiende bastante.
yo a veces soy algo malentendido xDD
 
Última edición por un moderador:
Recibido esta mañana el modelo de 2G de la primera remesa (Ya era hora de terminar el tour).
Ahora a disfrutar.
Gracias
 
Pues a mi me ha llegado esta mañana el de 2GB de la remesa maldita. Primeras impresiones muy satisfactorias, en español, sin apps chinas y con Play Store instalado. Ahora a zarcearlo un rato.
Ah, soy de Zaragoza.

Saludos.
 
Ya somos menos del 17f a los que nos tiene que llegar el bicho. Mi 2gb perdido en Barajas y mi 3gb en shenzhen desde el dia 9 y sin pensamientos de moverse. Sere masoca o algo pero esta no sera la ultima conjunta en la que participe, ya que a pesar de los envios que se escapan a nuestro control, la organizacion de la conjunta y la paciencia de los organizadores es de lo mejor que nos podemos encontrar.
Gracias a @Cancerbero13 y a los demas moderadores.
Perdonad pero me he puesto sentimental :wink:, seran las ganas de tenerlo...
 
De los primeros de 3 Gb. Comprado el 2 de marzo a media tarde y ni salió de China todavía:
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11 días para llegar al pueblo de al lado. Lo lleva una tortuga....
 
Pues a mi me ha llegado esta mañana el de 2GB de la remesa maldita. Primeras impresiones muy satisfactorias, en español, sin apps chinas y con Play Store instalado. Ahora a zarcearlo un rato.
Ah, soy de Zaragoza.

Saludos.
Y yo soy de Zaragoza y a la espera, vamos una rifa :wink: disfrutarlo paisano

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Y yo soy de Zaragoza y a la espera, vamos una rifa :wink: disfrutarlo paisano

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Juer si que es raro....
Yo vivo en Graus un pueblo de huesca y recibi los dos móviles ya ayer de la primera remesa del 17F.

Estoy comprobando que si es una rifa autentica.... Ya no tiene pies ni cabeza....

Un saludo!!
 
Estoy en la misma situación, el 3GB va caminando lentamente como el caracol
Destination Country-Spain
Original Country-Yanwen[RSxxxxxxxxxNL] To Unknown[]

2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba