Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El estado:
" el artículo es previamente asesorado"
Es el que mas me mola, me imagino que después de las últimas experiencias les asesoran bien por si les paran en la aduana sepan bien que es lo que tienen que decir y no los devuelvan. " soy un gift valorado en 9$" . Perdón me parto....deben ser los nervios de la espera que se me pira....
Bueno, algunos se enganchan a culebrones en la tv y a mi esta conjunta me tiene enganchadito.... Y eso que venía de la del P3000s que estuvo buenísima con un desenlace de película....menos mal que me deshice de él aunque el compañero de trabajo al que se lo vendí está muy contento...espero haber acertado.
Solo decir que un pedido que hice a otra web dos días antes ya me llegó, también por Nl post, sin embargo otro que hice todavía antes y que también viene por NL post no aparece ningun movimiento casi 20 dias después y la tienda es fiable. Huele a que algo no va bien....con esto quiero decir que cada paquete es un mundo y no desesperemos todo llega al fin y al cabo es un móvil demosle el justo valor que tiene.
@cancerbero eres un crack, de corazón....y aunque se que esta conjunta no tiene animo de lucro si alguna vez vienes por Madrid o quieres visitar El Bierzo, que es hermoso, estaré encantado de que me avises y tienes pagadas unas cañas, vinos, cafessss....lo que le plazca.
Salud para todos
 
otra cosa necesito otro movil para mi madre con pantalla muy grande y que sea eonomico sin muchas complicaciones que me aconsejas gracias
 
otra cosa necesito otro movil para mi madre con pantalla muy grande y que sea eonomico sin muchas complicaciones que me aconsejas gracias
Yo desde un hilo de seguimiento lo que te aconsejo es que el vendedor al que le compres este en hongkong y no en China, si tienes prisa en recibirlo así te evitas una o quizá dos aduanas.....algo a tener en cuenta.
En cuanto al modelo lo mejor es que preguntes en el hilo adecuado.
En la farmacia no venden pan no?
 
Un poquito más cerca!!

6/3/2015 18:00 - Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen
6/3/2015 20:00 - Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen
9/3/2015 8:33 - The item is pre-advised, SPAIN
9/3/2015 8:33 - The item is pre-advised
11/3/2015 10:46 - The item is ready for shipment, SPAIN
11/3/2015 10:46 - The item is ready for shipment
11/3/2015 20:04 - New tracking number: RS237938255NL
12/3/2015 11:42 - The item has arrived in the transit airport
12/3/2015 13:36 - The item has left the originating country
13/3/2015 14:49 - The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
14/3/2015 - Dispatch from the point of origin international office
14/3/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
14/3/2015 0:23 - The item is at the PostNL sorting center
14/3/2015 0:23 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

El mío sigue de la mano del tuyo, esta mañana cuando me levanté vi un aviso del trackchecker y sorpresa, 4 nuevos estados, los mismos que tienes tu con la misma fecha y hora. Ahora a ver a quien le llega antes, que por la prisa de correos en mi pueblo apuesto por ti, jejejejej.

Un saludo y ánimo, ya va quedando menos.

Edito: Por cierto, ya aparece en la página de correos con mi número de seguimiento que el paquete ha salido de la oficina internacional de origen, o sea, que se supone que ha salido ya de holanda, o por lo menos va a salir pronto.
 
Yo desde un hilo de seguimiento lo que te aconsejo es que el vendedor al que le compres este en hongkong y no en China, si tienes prisa en recibirlo así te evitas una o quizá dos aduanas.....algo a tener en cuenta.
En cuanto al modelo lo mejor es que preguntes en el hilo adecuado.
En la farmacia no venden pan no?
es que el tema que no he visto ningun hilo de ese tema por eso preguntaba por si acaso alguien sabia de algo gracias
 
China está cambiando mucho y el mito se cae cada día más. Seguro que con el tiempo tendrán sus huelgas, trabajarán 7'30 horas, etc...
 
El mío sigue de la mano del tuyo, esta mañana cuando me levanté vi un aviso del trackchecker y sorpresa, 4 nuevos estados, los mismos que tienes tu con la misma fecha y hora. Ahora a ver a quien le llega antes, que por la prisa de correos en mi pueblo apuesto por ti, jejejejej.

Un saludo y ánimo, ya va quedando menos.

Edito: Por cierto, ya aparece en la página de correos con mi número de seguimiento que el paquete ha salido de la oficina internacional de origen, o sea, que se supone que ha salido ya de holanda, o por lo menos va a salir pronto.
El mio va junto con los vuestros, desde esta mañana tambien me sale en correos. Creeis que para este viernes podriamos recibirlo o es demasiado pronto. No me quedan uñas
 
El mio va junto con los vuestros, desde esta mañana tambien me sale en correos. Creeis que para este viernes podriamos recibirlo o es demasiado pronto. No me quedan uñas


Uff, no se donde vivirás tu, pero yo en un pueblo del noroeste de Murcia, dudo mucho que lo tenga este viernes y más teniendo el día 19 por medio que en Murcia por lo menos creo que es festivo.

Yo por si un caso y viendo lo que les ha pasado a algunos aquí, mejor no me hago ilusiones.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba