Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Uff, no se donde vivirás tu, pero yo en un pueblo del noroeste de Murcia, dudo mucho que lo tenga este viernes y más teniendo el día 19 por medio que en Murcia por lo menos creo que es festivo.

Yo por si un caso y viendo lo que les ha pasado a algunos aquí, mejor no me hago ilusiones.

Un saludo.
Cerca quedo unos 140kms de de Murcia, aqui tambien es festivo no contaba con las fallas.
 
Menos mal a esta conjunta, la espera se lleva mejor. Me dará pena y todo que me llegue el movil, viendo el cachondeo que hay por aquí. Al menos nos lo tomamos con humor. Luego echaré de menos este hilo. Otra que se pone sentimental.

Lo bueno que parece que queda un buen rato de cachondeo. ..todavía sigue:

2015-03-06 18:00 ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Centre (7 días)

Hoy incluso había soñado q de repente se me cambiaban todos los estados de golpe y que ya estaba en Holanda. Pobre ilusa...jeje

Todavía no me ha llegado este jiayu y ya estoy pensando en el siguiente móvil para poder participar en otra conjunta llena de aventuras...y eso que esperaba tener este jiayu durante unos largos años...:tonguewink:

Edito porque la tablet con la que escribo me hace cosas raras...
es que si no nos lo tomaramos con humor ya habriamos ido primero a vandalizar a base de collejas al pais de origen haciendole pasar las aduanas rápidamente [Imagen Externa Rota]:http://img1.voc.com.cn/UpLoadFile/2012/01/12/201201120807574801.jpg
eso de los camiones es en indonesia en china lo llevan asi XD
y en cierto pais de tulipanes volver a collejear masivamente a todo aquel que no dejó pasar los del 17 f que yo como buen masoca tengo.
y por último y no menos importante tener el agujero de entropía que es correos.
es lo que tiene ser funcionario que una vez ya puedes tocarte la barriga lo que quieras
Todo eso sin olvidar la
blogs.los40.com_andaya_files_2013_11_RULETA1.jpg

que decide cual envio llega mas pronto cual mas tarde y cual se queda a vivir en barajas.
 
Última edición por un moderador:
Cerca quedo unos 140kms de de Murcia, aqui tambien es festivo no contaba con las fallas.

Sigo pensando, que llevamos pocos días, y si lo recibimos en la semana del 23 al 29 sería todo un lujo viendo lo que han pasado algunos compañeros por aquí.
 
El mio va junto con los vuestros, desde esta mañana tambien me sale en correos. Creeis que para este viernes podriamos recibirlo o es demasiado pronto. No me quedan uñas

Yo vivo en Madrid, a ver a quien de los 3 le llega antes, jajajajja
 
Comentar que yo era de los atascados del día 6, pues ayer primero se desatasco y llegó a Holland, y ahora correos ya me reconoce el track

NederPost

13-03-2015 12:26 The item is at the PostNL sorting center SPAIN
06-03-2015 10:38 The item is ready for shipment
04-03-2015 08:07 The item is pre-advised

Correos ESPAÑA

Fechas Estados 13/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Por fin correos.es ya lo tiene en seguimiento. ...

14/03/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
 
Hola a todos. No creéis que deberíamos poner que modelo de jiayu (2GB o 3GB) y cuando lo pedimos para no perdernos cuando leemos el hilo? Porque creo que alguno queda de la remesa del 17F, otros del 26F, algunos de 3GB que están en holanda, otros de 2GB que se compraron más tarde que el dia 2 y tambien estan de camino y los del 2 sin cambiar el estado... en fin un cacao que hay de todo para todos:tonguewink:
No se... Es mi humilde opinión, pero si detallamos un poco más a la hora de informar de nuestro tracking, el resto de interesados sabríamos de que tanda se habla, modelo, etc y así podemos seguirle la pista mejor a todos nuestros Jiayu.
Saludos.
Por cierto... El mío 3GB comprado el 2 de marzo y sigue en ShenZhen de turismo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba