Pues a mi uno de 3Gb comprado el día 5 por fin ha llegado a ShenZhen, concretamente ayer a las 18:00. Ya me estaba empezando a escamar un poco tanta tardanza tan solo para llegar allí.
El mío ya lo he dicho varias veces, es un 2 Gb comprado el día 3/03 creo. y como he comentado antes, está ya en holanda y ya en correos me sale con mi número de seguimiento que está en la oficina de origen (se supone que holanda).
El mío de 3 Gb comprado el 3-3-2015 atascado en ShenZhen. Mi pregunta, ¿hay alguno de 3 Gb que haya salido de ShenZhen? Los de 2 Gb nos adelantan por la derecha...
Yo compre el de 3 Gb el dia 2 tracking recibido el dia 7 si no recuerdo mal y un unico estado el lunes 9 "arrived at shenzhen yanwen sporting center" a las 18:00 . Creo que hay mas gente asi que todavia no han "desatascado"
El mío de 3 Gb comprado el 3-3-2015 atascado en ShenZhen. Mi pregunta, ¿hay alguno de 3 Gb que haya salido de ShenZhen? Los de 2 Gb nos adelantan por la derecha...
Pues si! todos pasan menos los de 3GB... Veremos si este lunes nos sorprenden y aparecen por Holanda y que todo sea que los track no se actualizan bien. Si no es así y seguimos por ShenZhen... Va a ser una espera muy laaaaaaaarga.