[QUOTtambién sanji, post: 994346, member: 107160"]Yo lo compre el dia 3 de marzo, me mandaron el numero de traking que es el acabado en NL lo pongo en la pag 17track pero siempre me dice que no lo encuentran, me piden que ponga el pais a donde se tiene que recibir y aunque ponga España lo rastrean y siguen sin encontrarlo... le pasa a alguien mas? hay alguna cosa que no hago bien para saber donde esta mi paquete? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... gracias de antemano[/QUOTE
A mi también me pasa lo mismo, compre mi G3 el día 3/3, la verdad es que no entiendo nada. Me consuela q no soy yo sola la que espera.