Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Me da a mí que lo que ha pasado es que no han anotado este estado, el mismo día 9 alas 20 horas:
9/3/2015 20:00 - Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen.
El paso posterior es preavised y lanzado para España con NL y ese se ha quedado aplazado porque le ha pillado el fin de semana.
Lo dicho, el lunes en Holanda
 
Pedí el día 5, lo tengo en este estado (el de 3gb)

13/03/2015 18:00 - Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen

Pero el de 2gb esta llegando a Holanda. Y lo pedí el mismo día. A ver que nos dice Fantacy..
 
Sin estar seguro, el lunes voy a reclamar por este asunto, esto que comentáis con SG si se podía hacer pero yanwen no es nl, ellos no pueden dar el seguimiento de nl, pero me extraña que Fantacy intente engañarnos con el stock si lo hacen saben que seria su ultima conjunta.
yo ya no sé ni que decir ni que pensar yo como tú llevamos los s3 2 gb perezosos del 17 f.
Yo pasado el primer momento.
Ya me lo intento tomar con humor el lunes será el dia 40 desde el pago xDd.

Lo que es de traca es que a la 2 remesa sin años nuevos chinos ni cosas así porqué volvieron a mandar por el mismo lado post nl.
Es un poco masoca me la lias y yo vuelvo a confiar en ti.
Yo no lo haría xDD.
Si le han caido apelativos de todo menos bonitoxD.
por lo primero que no sabemos de que o quien fue la culpa NI LA BUSCAMOS.
los hechos fueron los que fueron y ya está.
Mi lógica no lo alcanza a comprender la verdad.
yo las demás cosas despues de la liada todas por singapore post y ya estan llegando.

Será que tengo lógica extraña y si ya sé que hay un tapón de narices en la carretera X a la altura del km Y.
No volveré a mandar por ahi hasta que no se aligere el transito.
No es ninguna crítica es sólo que vale una piedra en el camino puede pasar pero una detrás de otra es un poco raro xD.

Es decir, que pueden haber hecho el registro virtualmente dándonos un nº de tracking, sin haber entregado aún la mercancía realmente a la empresa de logística?
Si esa técnica la suelen hacer mucho algunos vendedores puesto que son revendedores y no tienen stock tienen que ir comprar y luego mandar.
Hasta que no les apretas los tornillos pos no sueltan el envio te sueltan alguna cosa como esta en aduanas despues de 17 dias cuando no reconocia ni que estuviera en el servicio postal depositado y magicamente al dia siguiente de quejarte ya esta rumbo tu casa.
Puedes pensar bien o puedes pensar mal aunque a mi lo único que me interesa es que lllegue.
Pero eso si que despues no vaya pidiendo 5 estrellas si llega 2 dias despues del plazo con la disputa ya abierta xDD

Me ha pasado en otros casos.
No digo que este sea el caso que nos ocupa porque como dice cancerbero seria su muerte a varios niveles.

Yo no deseo a nadie la impotencia esa de no saber donde anda que se pierda que no avance y que nadie diga nada.
Eso para mí fue lo peor los días esos de nula información que lo creiamos tan cerca y estaba tan lejos.

la UNICA cosa que sé es post nl nunca más hasta que no sepa a ciencia cierta que todo llega bien y en un tiempo razonablemente.
no digo en 10 dias pero todos estos dolores de cabeza no son muy buenos XDd
si fuera por mi y pudiera elegir un correos 2 gratis tambien lo elegiria pero eso no existe aqui en españa pero si me puedo ahorrar un lio pos mejor que tener dos xDDD.
Y mira que antes iba perfecto de post nl otro envio
25-06-2014 14:13 The item has been delivered successfully SPAIN
25-06-2014 05:33 The item is at the local delivery office
20-06-2014 13:43 The item has been processed in the country of destination
20-06-2014 02:07 The item has arrived in the country of destination
19-06-2014 16:58 The item is on transport to the country of destination
19-06-2014 11:32 The item is at the PostNL sorting center

Sin más decirte que tengas suerte cancerbero y que dios alá buda o el fsm nos pille confesaos.
hemos concentrado todo el gafe para 10 conjuntas XDD
las proximas 10 tienen k salir perfectasXD
 
Que
Algunos de 3gb, si que salieron, los que se registraron el dia 6, que aparecieron registrados y despachados, estubieron unos dias en el limbo pero finalmente llegaron a HK, los registrados el dia 9 son los que no hay mas datos que eso, pese a ser enviados supuestamente todos el mismo dia.
Yo quiero pensar que los enviaron el lunes corriendo, y simplemente en yanwen no actualizaron los estados pese a que los despacharon...

No todos, el mío de 3 Gb pedido el 2 de marzo y registrado en yanwen el 6 de marzo sigue sin movimiento alguno: atrapado en ShenZhen...
 
Ojalá me equivoque, pero me parece bastante evidente que nos los ha vendido sin stock.

No llevo más que un par de meses echando el ojo a teléfonos de China, así que no soy el más experimentado, pero por lo que he visto con otras marcas como Elephone es que el stock de estas compañías no tan importantes suele llegar a cuentagotas al principio, y nosotros hemos comprado varios centenares de bichos.

Lo más probable es que haya enviado los pocos que le han llegado, y haya comprometido ya el siguiente envío con Yanwen a pesar de no tener los siguientes, probablemente porque su proveedor le habrá dado una fecha no demasiado mala.

Por supuesto, y como buen asiático (tema cultural), no va a reconocer el problema, así que nunca estaremos al tanto de lo que realmente ocurre.

Sólo queda esperar a que le entren pronto a él los terminales.
 
No creo....¿no?
Sería para........
Lo que si es verdad es que todavía no he visto ni una review del 3gb en ninguna página en todo el mundo.
Es como si los que vienen de camino fuesen primicia mundial.
Y. . ¡son más de 300!
Es como si Jiayu hubiese mandado mas del 90% de sus primeros Advanced salidos de fábrica a movilesdualsim.
Y, eso... si lo pensamos bien... :(:(
Esta semana (lunes o martes como mucho) deben de estar volando para Holanda, ¡ya vereis!...
¡¡¡O se nos va a poner una cara de tontos!!!!

Edito:
Pensandolo bien , Sí he visto una videoreview del Jiayu S3 3gb....¡La de la estafa de club1941!
 
Última edición:
hola compre el de 3gb y hace ya 5 días que me dieron el código de seguimiento, es acabado en NL y me dicen que lo mire por Singapur post, pero no aparece nada, pero he leído que no es por ahí por donde lo han mandado, ya que termina en NL, me podríais decir si es correcto o no y donde seria lo correcto mirarlo? muchas gracias
 
Yo he pedido cosas en Gearbest, que mandan por NL y en 2, 3 semanas maximo las tenia en casa..... Suena más a que como se les amenazó con que ya no se daban mas cupones para la conjunta hasta que no tuvieramos los numeros de seguimiento, el chino creo numeros virtuales y a volar...... el caso es que ya está jugando con nosotros y con nuestro dinero.... Esperemos que en esta semana haya movimiento porque sino era para poner una queja....
 
hola compre el de 3gb y hace ya 5 días que me dieron el código de seguimiento, es acabado en NL y me dicen que lo mire por Singapur post, pero no aparece nada, pero he leído que no es por ahí por donde lo han mandado, ya que termina en NL, me podríais decir si es correcto o no y donde seria lo correcto mirarlo? muchas gracias
Tranquilo aunque aparezca nominalmente singapor si acaba nl es nl post el pais de los tulipanes alias holanda.
Fijo que es asi RSXXXXXXXXXXNL donde las x son numeros.
puedes mirarlo en cualquiera de estas páginas
http://www.postnl.post/
o
http://track.yw56.com.cn/en-US/
o te puedes mirar 17 track 91 track hay unas cuantas más.
Y tambien tienes en la 1 página un tutorial de cancerbero para bajarte y configurar la aplicacion para seguir el paquete.

Así como no sé que tuerto nos ha mirado o que ley cósmica hemos infringido para tener tan buena suerte.
Básicamente
Lo demás lo desconozco.
Me gusta ser optimista hasta que me pega la hostia la realidadXD.
Hacer juicios sólo con hipotesis no se ha demostrado bueno.
Sólo podemos hasta el momento esperar y cuando llegue el final pues ya veremos.
Hay que escuchar a todas las partes a lo mejor no es de ninguno de los nl post o fantacy puede ser correos por ejemplo en mi caso del 17 f y los que quedamos.
todos ibamos en el mismo container y siempre juntos yo tmb lo vivi y m cabreé porque no sabíamos nada en cuanto ya se empezó a decir las razones pues ya se fue aceptando y la fecha se diluia pos ya no habia prisa .cogi el de 2gb por eso mismo lo necesitaba para una fecha.
Eso será el karma XDD para hacernos mas sabios.
La paciencia es la madre de la ciencia a este ritmo saldrán algunas abuelasXD
en cambio al llegar a correos unos han llegao mas pronto y otros aun no xD
procesados con 3 minutos de diferencias y en cambio unos llegaron miercoles otros jueves y otros viernes. Sin ningun tipo de sentido lógico yo sigo creyendo lo dela ruleta de la suerteXDD
Aun quedan por llegar.
Yo confio en que lleguen porque es lo importante y si no pos siempre esta el ali detras para devolver la pasta.
Paciencia y esperar lo que digan.
 
A ver, no nos impacientemos, los primeros 3gb salieron de china el 9 y no vamos a volver a ver otro cambio en su estado hasta unos 10 días después, es decir, hasta el 19 sería normal que no cambiase de estado. El siguiente cambio de estado, nos va a indicar que se encuentra ya en holanda y que, por ende, ha pasado allí las aduanas y nos libramos ya de ellas.

Después de ese momento, aparecerá registrado en correos y solo tocará esperar otros 10 días para tenerlo en nuestras manos.

No os impacientéis por favor que todo marcha con normalidad
 
yo tambien soy de los que estan atascados en ShenZhen... desde el dia 9/03. leyendo estos ultimos posts con la teoria de falta de stock y nº virtuales de seguimiento os puedo comentar mi caso, yo compre el s3 3GB en Fantacy el 28/02, despues de casi 10 dias, en concreto el 7/03, sin noticias ni numero de seguimiento, por chat me puse en contacto con Eric, para peddirle explicaciones , pasados no mas de 5 minutos por arte de magia aparecio el numero de seguimiento en la pagina de aliexprexx, raro raro , el viernes padado 13/03 a la vista de que no aparecia en ninguna pagina conocida por mi el seguimiento de mi paquete me puse en contacto otra vez con Eric para que me explicara que pasaba, me dio largas como ya preguntare ,dame tiempo etc , este fin de semana he encontrado y me he leido este hilo y he decidido comentar mi experiencia, he de decir que yo no hice la compra en la conjunta la hice por libre. otra reflexion de las mias no os parece raro que la tienda de jiayu.es no tenga stock y no sepa fecha de venta del s3 3GB.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba