Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Como van los de 2gb del 17f???? Mi track de momento sin movimiento...

Serian las 8 de la mañana ha aparecido un nuevo Movimiento. trtrtrtrtrtrtrtrtrtr

16/03/2015 08:05 En Proceso de Entrega

Así que amigosssss, mi odisea llega a su fin.

Pero sabéis que? que todo tiene su ventaja, seguro que pesa mucho menos que los vuestros, por que con el trajín que lleva, que si para holanda, que si de regreso para china, que si vuelta para holanda, que si me quedo dormido y llego más tarde que nadie.... ect. ect.. debe de haber adelgazado, seguro.

venga, que ya está ahí. ánimos
Un saludo
 
A ver, que yo me entere, algunos después de llegar a Holanda regresan a China?.
El mio sigue sin moverse, quieto parao desde el día nueve.
Uffffff
 
A ver, que yo me entere, algunos después de llegar a Holanda regresan a China?.
El mio sigue sin moverse, quieto parao desde el día nueve.
Uffffff
No es lo normal @Mayka pero a los afectados por el 17F eso es lo que ocurrio, al parecer por alguna causa el contenedor estuvo parado en holanda desde el 17 de febrero hasta 3 de Marzo que fue rechazado y devuelto a su pais de origen china.

Pero repito, eso no tiene por que ocurrir a los vuestros.
 
Buenos días, no tenía pensado escribir pero soy uno de los damnificados del día 2 de marzo que se ha quedado en día 9 en Shenzhen, y sinceramente creo que ha existido una vendida de moto muy buena por parte de FANTACY, primero @Cancerbero13 tuvo que forzar para que nos dieran el número de tracking, y yo creo que no tenían stock pero para acallar las ansias de la conjunta puso la impresora a imprimir trackings aún sin stock, que en mi caso me lo dieron el 7 de marzo (sábado) y luego no se ha movido nada desde el día 9 en yanwen, lo cual refuerza mi idea de que vendieron sin stock, y luego no han atendido las prioridades sino que nos han dejado aparcados a los del día 9, sino no se entiende que pedidos posteriores hayan sido atendidos correctamente y sigan su curso normal.
Y para los más optimistas, 14 días después de comprar el móvil y siguiendo el curso normal , el pedido tenía que estar en holanda fijo, pero nos toca aguantar y es lo que hay
 
Buenos días, no tenía pensado escribir pero soy uno de los damnificados del día 2 de marzo que se ha quedado en día 9 en Shenzhen, y sinceramente creo que ha existido una vendida de moto muy buena por parte de FANTACY, primero @Cancerbero13 tuvo que forzar para que nos dieran el número de tracking, y yo creo que no tenían stock pero para acallar las ansias de la conjunta puso la impresora a imprimir trackings aún sin stock, que en mi caso me lo dieron el 7 de marzo (sábado) y luego no se ha movido nada desde el día 9 en yanwen, lo cual refuerza mi idea de que vendieron sin stock, y luego no han atendido las prioridades sino que nos han dejado aparcados a los del día 9, sino no se entiende que pedidos posteriores hayan sido atendidos correctamente y sigan su curso normal.
Y para los más optimistas, 14 días después de comprar el móvil y siguiendo el curso normal , el pedido tenía que estar en holanda fijo, pero nos toca aguantar y es lo que hay
Pues es muy posible que fuera asi... de todas formas ya no tiene apaño.. asi que lo que hay ahora que hacer es esperar.. no queda otra.. y sobre todo que lleguen (cuando tenga que llegar) perfectos y sin demasiados golpes..y que conste que yo soy otro afectado mas... un saludo.
 
Pues es muy posible que fuera asi... de todas formas ya no tiene apaño.. asi que lo que hay ahora que hacer es esperar.. no queda otra.. y sobre todo que lleguen (cuando tenga que llegar) perfectos y sin demasiados golpes..y que conste que yo soy otro afectado mas... un saludo.

Está claro que ya no tiene solución, o eso creo, pero si se confirmara que ha sido así (yo sigo teniendo la esperanza de que aparezcan en Holanda mañana), es para tenerlo en cuenta, porque me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto enorme hacia el organizador @Cancerbero13 porque le habrían mentido de una forma descarada.

Pero bueno, lo dicho, tengamos un poco más de paciencia.

Saludos.
 
Está claro que ya no tiene solución, o eso creo, pero si se confirmara que ha sido así (yo sigo teniendo la esperanza de que aparezcan en Holanda mañana), es para tenerlo en cuenta, porque me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto enorme hacia el organizador @Cancerbero13 porque le habrían mentido de una forma descarada.

Pero bueno, lo dicho, tengamos un poco más de paciencia.

Saludos.
espero que tu optimismo sea cierto!!!!!!!!!!, aunque no mi realismo/negativismo me dice que ni de coña
 
Buenos dias chicos estoy hablando con fantacy España y este a su vez con los chinos estoy a la espera de que me informen, gracias por vuestra infinita paciencia.
A ver si arrojan algo de luz en este túnel del tiempo tan oscuro :(
 
Buenos dias chicos estoy hablando con fantacy España y este a su vez con los chinos estoy a la espera de que me informen, gracias por vuestra infinita paciencia.
date cuerda leader que los chinos se te van vivos que están a punto de cerrar el chiringuito, ponte de esta guisa y a por ellos...........

www.iboc.cl_wp_content_uploads_cinemania_braveheart_01.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba