Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Estoy esperando contestación desde yanwen en cuanto tenga algo firme informó.
¡Muchas gracias!
Es una suerte hacer esto contigo, ¡Tranquiliza... y mucho!
Pero, ¡¡Ya sabes, no te fíes!!!
Que en China, como aquí, también hay muchos de estos:
4.bp.blogspot.com__ztOL2yAhnVk_TumFy9GZpSI_AAAAAAAAFBw_bqxxXsOeQkY_s1600_pinocho_1.png
 
Última edición por un moderador:
Yo soy del 17F......sin cambios, me toca tener paciencia, me voy a dar un paseo, a ver si se me pasan las ganas de matar a alguien...
 
Muy buenas a todos
Una preguntilla, ¿cuánto tiempo tardaron en daros el número de seguimiento?, hice el pedido el 10 de marzo y todavía nada.
Saludos
 
Yo le pregunte a Eric el viernes y me acaba de contestar esto:

Eric Yang
2015-03-16 01:17:54
Thank you dear friend , we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, will release from the customs this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , the package soon will release and will processing by the post office asap ,
We will also track the update news for you , really appreciate for your understand and patient
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you .
que h***s de p**a!!!! otros 2 o 3 días más para que salga de Shenzhen, total 16 a 17 días desde que lo compramos para que salga de china simplemente, y luego paradita en Hong Kong, Holanda y en España, mal muy mal
 
Pero, ¡¡Ya sabes, no te fíes!!!
Que en China, como aquí, también hay muchos de estos:
4.bp.blogspot.com__ztOL2yAhnVk_TumFy9GZpSI_AAAAAAAAFBw_bqxxXsOeQkY_s1600_pinocho_1.png
Es cultual dicen a todo que sí para no quedar mal.
Aunque se esten cagando en toda tu descendencia y ascendencia por lo que le dices.
No me sale nada de nada, madre de dios voy a ser el ultimo en recibirlo parece que soy victima de un mal deseo.


Tranquilo Yo sigo igual que tú y no soy organizadorXDDD
Dia 40 Sin novedad.
Yo ya te digo no sé nada parece que nos tienen olvidados.
Cancerbero has llamado al numero que puse.
Yo llamaré despues para ver que dicen.
En vez de los últimos de flilipinas los últimos de españa.

Despúes que no pidan 5 estrellas por envio rápido porque no es precisamente un envio rápido creo que si lo hubieran traido en burro hubiera tardado menos.
Suerte a los demás con lo de yan wen
 
Última edición por un moderador:
Yo le pregunte a Eric el viernes y me acaba de contestar esto:

Eric Yang
2015-03-16 01:17:54
Thank you dear friend , we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, will release from the customs this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , the package soon will release and will processing by the post office asap ,
We will also track the update news for you , really appreciate for your understand and patient
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you .
Ahora me dicen en el chat de Fantacy que en la empresa de logística le han respondido que le darán noticias en 2-3 días . cómo puede ser eso? Le tendrían que dar una explicación inemediara..
Algo así, ya le dijeron a @samra el viernes pasado muy tempranito.
¿Recordais?
 
es la llamada técnica escurrir el bulto para delante.
yo llevo como con este video unos cuantos días
Hoy no MAÑANAAA.
Y mañana será hoy y el video volverá en bucle hasta el dia 60 sólo me quedan 20 dias de ver el video en bucle.

Tened paciencia ahora está hablando cancerbero con fantacy españa que hablara con los de china.
Se está coronando fantacy xDD
 
Yo también soy uno de los afectados del 17F y hoy me sale en proceso de entrega (Madrid) aunque hasta dentro de 10 días no lo tendré entre manos.

A ver si los que faltáis tenéis suerte y lo recibís entre hoy y mañana, pero con correos nunca se sabe.
 
Yo le pregunte a Eric el viernes y me acaba de contestar esto:

Eric Yang
2015-03-16 01:17:54
Thank you dear friend , we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, will release from the customs this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , the package soon will release and will processing by the post office asap ,
We will also track the update news for you , really appreciate for your understand and patient
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you .
A mi me ha contestado lo mismo y le he vuelto a preguntar porque algunos de 2gb comprados más tarde ya estan en holanda y de momento no ha vuelto a contestar
 
Muy buenas a todos
Una preguntilla, ¿cuánto tiempo tardaron en daros el número de seguimiento?, hice el pedido el 10 de marzo y todavía nada.
Saludos
En mi caso 5-6 días (pagado el día 2, recibí el número de seguimiento el sábado 7), pero hubo gente que lo recibió dos días después (lunes 9).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba