Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El viernes me apareció este mensaje de mi pedido del día 2 de un s3 3g.
13.03.2015 15:41 El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL.

¿ Esto significa que esta en Holanda?, o esta en China a la espera de ser recogido por PostNL.

Si lo sabéis por favor contestarme, que llevo una semana sin teléfono, pues mi Samsung Ace ha fallecido, gracias.
 
Dejamos que @Cancerbero13 hable con ellos. Seguro que la presión será mayor si habla él.

Vamos a esperar a ver nos dice.
Paciencia
 
Movil recien llegado a Holanda creo....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL --The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

----------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
16-03-2015 ---- no lo encuentro por ningun sitio :dizzy:
 
El otro día pregunté a Eric: "RS238019832NL 09/03/2015 Arrived at ShenZhen
18:00 Yanwen Sorting Center, ShenZhen
12/03/2015 ?????
Any problem?
Thank You
 
Movil recien llegado a Holanda creo....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL --The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

----------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
16-03-2015 ---- no lo encuentro por ningun sitio :dizzy:



Otro 2GB que va más rápido que los 3GB!
No decían que el 3GB iba mejor???:smile:
 
Su respuesta hoy ha sido:
"Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient..."
Luego el problema no es de Nl ni Fantacy. Existe un problema en la revisión de los paquetes uno a uno en la aduana asiática, y hasta que no se deshaga el tapón toca esperar.
 
Su respuesta hoy ha sido:
"Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient..."
Luego el problema no es de Nl ni Fantacy. Existe un problema en la revisión de los paquetes uno a uno en la aduana asiática, y hasta que no se deshaga el tapón toca esperar.
Sinceramente suena a respuesta estándar de pasar la responsabilidad a otros y con esa respuesta no podemos saber de quién es culpa, los chinos son expertos en esparcir su mierda y yo viendo el resto de casos de 3gb no me creo lo que nos dicen
 
Sinceramente suena a respuesta estándar de pasar la responsabilidad a otros y con esa respuesta no podemos saber de quién es culpa, los chinos son expertos en esparcir su mierda y yo viendo el resto de casos de 3gb no me creo lo que nos dicen
Yo tampoco!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Sinceramente suena a respuesta estándar de pasar la responsabilidad a otros y con esa respuesta no podemos saber de quién es culpa, los chinos son expertos en esparcir su mierda y yo viendo el resto de casos de 3gb no me creo lo que nos dicen
Estoy contigo. Si hay tapón el tapón es para todo. Yo tengo otra cosa pedida que ya está prácticamente en casita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba