Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Me acaba de saltar un cambio:
lun, 16 mar 2015 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
Modelo 2gb. comprado el 26 de febrero
 
Que curioso. .. a mi en el chat cuando le pregunté anoche que trabajé me respondió lo mismo que a ustedes...lo de 2-3
dias más por lo de aduanas.. cuando le pregunté si la aduana solo revisaba los de 3gb porque de 2gb comprados más tarde ya estaban de camino a Holanda me cortó el chat y ya no me contestó.. lo siento si soy mal pensada..pero no me lo creo.
 
Me acaba de saltar un cambio:
lun, 16 mar 2015 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
Modelo 2gb. comprado el 26 de febrero
El mío, de 3Gb comprado el 3-3-2015 va de la mano caminando junto al tuyo.

lun, 16 mar 2015 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Unos podemos confiar en los que nos dicen, otros pensar que son engañados como chinos. Pero sólo hay una opción: Esperar.
Luego, creo que, como dice alguno, mejor tomárselo con una sonrisa y no esperar a que nos salga alguna úlcera ...
 
Afectado 13F termina el cartero de entregarlo en casa.

Ya os cuento cuando lo desempaquete. @Cancerbero13 que te quedas rezagado. :wink:. eso de que el que parte y reparte se lleva la mejor parte, al parecer no es del todo cierto.

Suerte y corta espera a los que aún no lo tenéis
 
Unos podemos confiar en los que nos dicen, otros pensar que son engañados como chinos. Pero sólo hay una opción: Esperar.
Luego, creo que, como dice alguno, mejor tomárselo con una sonrisa y no esperar a que nos salga alguna úlcera ...
está claro que sólo queda esperar, ya que en la agencia de viajes no me cogen la tarjeta de crédito para el primer vuelo que salga para china y menos me dejan embarcar con coctel molotov.......................sino se iban a enterar, pero es una vendida de moto cojonuda
 
Para la desesperación:
www.risasinmas.com_wp_content_uploads_2013_09_Mante_CC_81n_la_b1b6c0e82e0a7469d3503a693016fd6e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de los que suelo pensar mal y curiosamente suelo acertar...

Me da a mí que no tenían ni una tercera parte del stock que anunciaban y han utilizado una técnica milenaria china:

-Digo que tengo stock, me aseguro más de 500 ventas.
-Envio paquetes erróneamente cumplimentados (en los que no van los móviles dentro) y así me generan un "track" y tengo al "españolito tonto" mirándolo todos los días.
-Luego les informo que ha habido un "pequeño problema y los han devuelto" (efectivamente eso va a poner en el track de seguimiento) y le echo la culpa a "otros".
-Finalmente, cuando vuelvan los "paquetes fantasma" ya tendré stock para esa primera tanda y se la he pegado a todos con una sonrisa en la cara.
-En la segunda venta de los Jiayu S3 (3G) no se puede repetir el proceso porque sería muy llamativo, así que la retención se efectua en casa y en 2-3 semanas (fullstock) se le da salida a todos.
-Resultado: Fantacy 1 - 0 Movilesdualsim (gol por la escuadra)

Saludos.
 
El mío, de 3Gb comprado el 3-3-2015 va de la mano caminando junto al tuyo.

lun, 16 mar 2015 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

el tuyo de 3gb estaba parado desde el 9/03 en china?
 
[QUOTE="Lluís Marbos, post: 995969, member:]Unos podemos confiar en los que nos dicen, otros pensar que son engañados como chinos. Pero sólo hay una opción: Esperar.
Luego, creo que, como dice alguno, mejor tomárselo con una sonrisa y no esperar a que nos salga alguna úlcera ...[/QUOTE]
De acuerdo plenamente contigo.... y ademas añadiria... que una vez recibidos y a la hora de valorar la transaccion regalarles con unos 300/350votos negativos por semejanta tomadura de pelo y mofa hacia nuestro interlocutor @Cancerbero13 el cual se merece mis respetos por tener que bregar semejante papelon....... y hacia una transaccion de mas de 90000$ que pocas conjuntas se lo van a dar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba