Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A mi me paso una vez y me acojone, al final fue un error de correos, el cartero me trajo el paquete dos días después.

:blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
No se chico no se que habré hecho en otra vida, pero siempre me cuesta un montón todo nunca tuve en mi vida nada fácil, pero no importa estoy acostumbrado, espere 4 años a mi hija y dios me mando un ángel, seguro que acabara bien.
Gracias.
 
Eso quiere decir que no han podido entregarlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Lo que pone es que la entrega ha sido fallida, si mañana no te lo entrega la cartera ve a tu oficina que hay estará.
Pero la cartera no lo traia, es mas me trajo la tarjeta micro sim que pedi a vodafone la semana pasada, pero no hubo intento de entrega porque no traia el movil

Desde Tapatalk
 
Hombre sabemos que no ha salido de China no? Peor es saber que está en España desde hace un mes y no haberlo recibido como me ha pasado a mi con una carcasa que pedí
 
Ya lo tengo, del 17 F. Y solo puedo decir que esta genial el movil, calidad precio 10. Gran conjunta, empañada por nlpost...
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues por fin hoy también me ha llegado el de 2gigas (17F) muchas gracias por todo cancerbero13, tienes más paciencia que un santo!
 
Disculpar he estado liado estos días.

Os actualizo el estado de mi pedido

Netherlands Post

3/16/2015 10:04:00 AM The item is on transport to the country of destination, Spain
3/14/2015 2:27:00 AM The item is at the PostNL sorting center
3/11/2015 2:43:00 AM The item is ready for shipment
3/10/2015 8:40:00 AM The item is pre-advised

Es un Jiayu S3 Advanced (3Gb) pedido el 02/03/15

Por cierto, por si sirve de ayuda y para calmar los ánimos, tengo 3 pedidos más entre ellos de un cristal templado para el Jiayu y todos llevan desde el día 7 parados :dizzy:. Me imagino que tienen una liada buena en la aduana de Hong Kong
 
bueno, pues ya esta ... tengo en mi poder el papel de correos de que pasaron por casa y no habia nadie. mañana lo tendre en mi poder!!!!! tras 42 dias!!!!

muchas gracias a cancerbero por su labor y por su paciencia, por mi parte te debo mucho, de verdad. :blush:

espero no volver a aparecer por este hilo... jajaja

animo que todo llega!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba