correcto, es lo que llevamos debatiendo las últimas 40 páginas grosso modo, los hay que estamos desde el 9 de marzo en ese estado, te animo a que te leas unas cuantas páginas y te pongas al día
Eso lo he comentado yo un monton de veces, en mi caso, se ponen todos a la vez, pero cuando ya lo tiene el cartero de mi pueblo, creo que es el único que curra en correos España, al menos conmigo, jejeje