Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

photo_2015-03-17_10-47-09.jpg

Ayer cambio el estado y me salio el de abajo..pero pone la misma fecha que el primero(3gb)

A mi aun solo me sale la primera.... Misma fecha y todo!

Espero que tenga un detalle y me traiga algún souvenir de Shenzen después de tirarse casi 10 días allí jajaja (reir por no llorar)
 
Una preguntita a los que usáis trackchecker2 , ¿como conseguís que os traduzca los estados? porque a mi me salen en el idioma de origen y no se como activar la traducción, para más información uso la versión 2.17 de aptoide
 
pos yo dia 41 sin novedad en el frente
Otra llamada a correos Nadie sabe donde está.
Para que despues me digan que lo han entregao en algete xDD

Fechas Estados
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Sigue durmiendo en un lugar que nadie sabe donde está.
Espero que no lo haya visto alguien y se lo haya llevado a su casa.
Entonces si que no llega ni a los 60 dias xDD
si cae por el camino de correosxD
ya sería el colmo de la buena suerte.
Cancerbero ya te han dado tu tracking o es que no te lo han mandado aún y se les traspapeló todo el envio o sólo traspapelo el track.
Como haya sido todo el envio y lo vuelvan a tener que mandar como no lo manden por via rápida no llega a tiempo.
Que envidia a todos les está llegando y nosotros aquí pasan los horas los dias y las semanas sin tener nada.
Yo vuelvo a estar como con el 17 f Sin noticas de nada y eso me toca muuuuuuuuuucho la moral.
Como esto siga así me haré un bonito consomé de cabezas de quien no sé de alguno de correos aderezado de algun holandés que pille y aderezado con esencia de chino pero que lo haré eso lo tengo claroxDDDDD
porque esto está pasando ya de castaño oscuro.

Te paso el mio por si acaso tambien es otro traspapelado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba