Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola Nivu,
¿que versión del Trackchecker llevas'¿y cómo haces para que los avisos de CN te salgan en inglés?¿usas alñgún traductor cómo lo haces?,perdona el bombardeom de preguntas,pero estoy buscando y no encuentro info,bueno si,en ruso y checo o polaco,o algo así...¿podrías informarnos un poco?.
Gracias.
Hola, uso el track checker 2.
Y lo instale tal cual bajado del apptoide.
Siempre me salen en ingles y no he configurado nada de ajustes ni nada.

Lo único que cuando agregas un nuevo seguimiento selecciono las compañías que quiero yo y ya esta.
En este caso yanwen, post NL, correos España y siempre selecciono también 17track.

Con esto siempre estoy bien informado.

Un saludo espero poder ayudarte.
 
Hola, uso el track checker 2.
Y lo instale tal cual bajado del apptoide.
Siempre me salen en ingles y no he configurado nada de ajustes ni nada.

Lo único que cuando agregas un nuevo seguimiento selecciono las compañías que quiero yo y ya esta.
En este caso yanwen, post NL, correos España y siempre selecciono también 17track.

Con esto siempre estoy bien informado.

Un saludo espero poder ayudarte.

Yo hago lo mismo,pero unas fundas y cristales que compré a parte,me dan avisos en chino,y me gustaría traducirlos al ingles,como muestras tú en las imagenes ¿que versión usas por favor lo puedes mirar?,la última de aptoide es una beta v2.21.01...me imagino que la tuya será anterior,a ver si la puedo localizar e instalar.
Gracias.
 
Yo hago lo mismo,pero unas fundas y cristales que compré a parte,me dan avisos en chino,y me gustaría traducirlos al ingles,como muestras tú en las imagenes ¿que versión usas por favor lo puedes mirar?,la última de aptoide es una beta v2.21.01...me imagino que la tuya será anterior,a ver si la puedo localizar e instalar.
Gracias.

Intenta darle encima de los avisos, yo le doy encima de los que salen en chino y me los traduce, y juraría que tengo el trackchecker del google play normal y corriente.
 
Yo hago lo mismo,pero unas fundas y cristales que compré a parte,me dan avisos en chino,y me gustaría traducirlos al ingles,como muestras tú en las imagenes ¿que versión usas por favor lo puedes mirar?,la última de aptoide es una beta v2.21.01...me imagino que la tuya será anterior,a ver si la puedo localizar e instalar.
Gracias.
Yo tengo el TrackChecker del PlayStore y pinchando en el mensaje me lo traduce directamente.

Prueba a ver si te funciona.
 
El mio esta así, cambio de estado el sabado pero con la misma fecha...
i57.tinypic.com_2elq9td.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo hago lo mismo,pero unas fundas y cristales que compré a parte,me dan avisos en chino,y me gustaría traducirlos al ingles,como muestras tú en las imagenes ¿que versión usas por favor lo puedes mirar?,la última de aptoide es una beta v2.21.01...me imagino que la tuya será anterior,a ver si la puedo localizar e instalar.
Gracias.
Ha también me sale en chino depende que pedidos. No había entendido bien tu pregunta lo siento.

Pero en ese caso lo que ago es usar la web.

91track y traduzco con google.
Un saludo!!
 
Bueno chicos les acabo de dar unos cuantos numeros a fantacy de los atascados en Yanwen(7 en total a voleo) para que comprueben en Yanwen por que razon esos pedidos siguen alli.
Seguimos peleando.
pues cada vez que has dicho :"Voy a decirle a Fantacy que....."....
Será casualidad, pero en horas nos han dado el tracking, o han salido para Yanwen, o.....
¡¡¡¡Te temen cancerbero!!!!! Lo mismo ahora va personalmente el mismo Erick a recogerlos y nos lo entrega personalmente en mano a cada uno:tonguewink::smile:

Pero, ¡¡¡¡No seas muy duro!!!!! que luego la toman contigo y....
Que las cosas que te están pasando a tí.... ¡¡no pasan ni con maldiciones gitanas deluxe!!
¿Tú, en la vida real a que te dedicas? ¿A romper espejos, tirar sal por las carreteras o matar gatos negros?
 
Esto es de traca, no ha pasado el cartero y me sale lo siguiente

17/03/2015 09:12 - The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Eso mismo me puso a mi ayer, y estube con la cartera y no sabia nada del jiayu, luego se me actualizo eso... A ver si hoy hay mas suerte

Desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba