Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

pues cada vez que has dicho :"Voy a decirle a Fantacy que....."....
Será casualidad, pero en horas nos han dado el tracking, o han salido para Yanwen, o.....
¡¡¡¡Te temen cancerbero!!!!! Lo mismo ahora va personalmente el mismo Erick a recogerlos y nos lo entrega personalmente en mano a cada uno:tonguewink::smile:

Pero, ¡¡¡¡No seas muy duro!!!!! que luego la toman contigo y....
Que las cosas que te están pasando a tí.... ¡¡no pasan ni con maldiciones gitanas deluxe!!
¿Tú, en la vida real a que te dedicas? ¿A romper espejos, tirar sal por las carreteras o matar gatos negros?
No te preocupes ellos estan encantado conmigo(solo faltaria) pero me importa un carajo que la tomen conmigo, yo me debo al foro que sois vosotros pues anda que no hay tiendas que estan deseando vender.
Como dije ayer las cosas nunca son faciles,no creo en maldiciones si no en el cumulo de circustancias, mira mi telefono de 2gb por error de un Chino se lo han mandado a otra persona hoy hemos sabido eso, Alguien ha recibido un telefono mas gratis(no el forero de ayer no confundamos se equivocaron al darme su mismo numero) pues me compensaran de alguna manera eso ya lo decidiremos.
Soy encargado de una sala de Conciertos para mil personas y trabajo cara al publico.
 
Hola compañeros de foro.
Debido a una mala caida (de culo, el movil iba en el bolsillo trasero) mi flamante y nunca bién apreciado Jiayu S4G a pasado a mejor vida. como va la conjunta del S3 ? Por cierto alguien sabe algo de este. , también es un octacore con la misma MTK 4G, a 64 bits y android 5 entre otras cosas por 164 $.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros de foro.S·
Debido a una mala caida (de culo, el movil iba en el bolsillo trasero) mi flamante y nunca bién apreciado JIayu S4G a pasado a mejor vida. como va la conjunta del S3 ? Por cierto alguien sabe algo de este.: , también es un octacore con la misma MTK 4G, a 64 bits y android 5 entre otras cosas.
La conjunta esta cerrada desde ayer y esta prohibido poner enlaces a tiendas y ademas este hilo es para otra cosa y es la segunda vez que leo lo mismo, por favor pregunta en el subforo adecuado.
 
Jiayu S3 2GB recibido ahora mismo!! afectado del 17f

Como podéis ver el tracking es una locura, hace un rato me había salido el que la dirección estaba mal o no me lo habían podido entregar.

33 días desde que me salio el primer movimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba