Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mientras tango en ShenZhen:
giphy.gif
 
Añadir esto a la ROM del S3.....
Order

Si EricRespuedTipo=true

C=1
Mientras c<infinito
ApuñalarEric

FMientras

Fsi

Forder

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que te falta la comprobación de si todavía respira, por aquello de que no dé un error por bucle infinito y sobretodo para ahorrar consumo innecesario... :smile:
Os iré mandando actualizaciones por OTA...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo jodido del copia-pega del Eric este es que ni corrige los fallos que tiene al escribir el "Sory" de la quinta linea esta para todos igual escrito.

Yo tambien le acabo de pedir el descuento a ver por donde me sale con sus escusas!

P.D. Brutal tu gif "infinito" @Mr. Tea jajajaja
 
Buenos dias: como comente en mi primer post yo no pertenezco a la conjunta pero sufro el mismo problema parado desde el 09/03 parado, quiero ser lo mas aseptico posible y no interferir en el trabajo por cierto impagable de @Cancerbero13 , pero por otra parte quiero infomacion de Fantacy y despues de estar hablando con Eric esta mañana a grandes rasgos y sin valorar nada basicamente esto es lo que ha expresado este señor:
Esta mañana he estado un rato en linea con Eric, a costa de los 2 o 3 dias, este chaval o es masoca o dice la verdad, le he comentado el enfado monumental que tenemos todos advierdole las consecuencias de una mal gestion por su parte del tema y la consiguiente perdida de clientes, siendo cosciente de ello y el daño que le esta haciendo, le he preguntado que fuera sincero si habia enviado los paquetes y ha contestado que si que el los ha enviado, que el poblema es de logistica y que esta metiendo prisa,pero insistia en que el habia enviado los paquetes, y que le quedan mas de 100 terminales en stock, que lamenta lo sucedido y que esta trabajando para solucionarlo, por eso digo que es masoca o es verdad que los ha enviado y el poblema es de logistica, ahora cada uno que piense lo que quiera .
 
Esta claro que contestan a todos los mismo

Eric Yang
2015-03-18 02:46:48
Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient
we will give you at $5 discount next buying for compensate the delayed show on line , is this ok for you please?
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you

Seguiremos esperando a ver en que situación esta el pedido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba