Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Enhorabuena
Compraste el mismo día que yo.
Diferencias, tu uno de 2gb y yo otro de 3gb
Y aun tratan de hacerme creer que el problema es una aduana inteligente que reconoce la RAM de los móviles
Hay algún compañero que haya recibido un 3gb de esta conjunta??
Si la regla de que al pedir muchos de 3gb es lógico que mayor volumen de 3gb pararian en aduana, se podría llegar a la conclusión de que a mayor volumen de 3gb mayor recepción en España no???
Pues sólo se reciben los pocos que haya de 2 gb
Lo de los votos negativos evidentemente se podría hacer sin ningún rubor, y no por fastidiar, simplemente es contar la realidad

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Si que yo sepa hay uno que lo ha recibido, ademas el mas importante, yo espero recibirlo el viernes o el lunes y como yo varios mas, que por cierto tambien los tuvimos atascados en Yanwen eso si no la barbaridad de tiempo que estis sufriendo.
 
Mañana es festivo en Madrid??? Porque ahora que tengo el paquete en Barajas....resulta que mañana es festivo o sea que casi seguro que hasta el lunes nada.....

Si es festivo, yo estoy igual. El viernes si que trabajan, a ver si con un poquito de suerte nos llega...
 
deberiamos pedir reembolso del dinero y comprarlo en otra tienda todos.
Aliexpress( el dinero lo tiene aliexpress no fantacy) vera que hay un movimiento en el track y que el paquete esta enviado, si abres disputa ahora te la van a cerrar hasta que no estes cerca de los 60 dias de envio, no merece la pena ponerse a pleitear.Ojo que es como funciona Aliexpress, en vez de 45 dias de proteccion como da pay-pal da 60.
 
Acabo de probar un Xiaomi hogmi note 4G y me ha dejado muy loco. Vaya pasada!
El problema ahora, es que tengo un mono de Jiayu importante. La verdad es que si que tengo la mosca detrás de la oreja, ya que aún no he visto a nadie que tenga el terminal de 3Gb.

El tracking: "ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center" Transit 6 days


Pero bueno, seguiré tomando tilas y pasando el rato por este tema. Que por cierto, nadie podrá decir que no es el tema mas divertido y entretenido de todo el foro.. y con diferencia!

Agradecer una vez más al Sr.@Cancerbero13 su paciencia y el curro que se mete.

Salut!
 
Última edición:
Aliexpress( el dinero lo tiene aliexpress no fantacy) vera que hay un movimiento en el track y que el paquete esta enviado, si abres disputa ahora te la van a cerrar hasta que no estes cerca de los 60 dias de envio, no merece la pena ponerse a pleitear.Ojo que es como funciona Aliexpress, en vez de 45 dias de proteccion como da pay-pal da 60.
ya no merece la pena eso es el problema de comprar a los chinos me caguen la leche a ti no te digo nada se el curro que te has pegado gracias pero es que veo muy mal su actitud.
ni me contestan a mis mensajes en aliexpress pasa de mi claramente vamos que si fuera una tienda fisica se quedaba sin venta ya te lo digo lo malo que no es asi.
a ti un 10
 
Acabo de probar un Xiaomi hogmi note 4G y me ha dejado muy loco. Vaya pasada!
El problema ahora, es que tengo un mono de Jiayu importante. La verdad es que si que tengo la mosca detrás de la oreja, ya que aún no he visto a nadie que tenga el terminal de 3Gb.

El tracking: "ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center" Transit 6 days


Pero bueno, seguiré tomando tilas y pasando el rato por este tema. Que por cierto, nadie podrá decir que no es el tema mas divertido y entretenido de todo el foro.. y con diferencia!

Agradecer una vez más al Sr.@Cancerbero13 su paciencia y el curro que se mete.

Salut!
ya se estan recibiendo hacerme caso, que ya van llegando la faena es el atasco.
 
ya no merece la pena eso es el problema de comprar a los chinos me caguen la leche a ti no te digo nada se el curro que te has pegado gracias pero es que veo muy mal su actitud.
ni me contestan a mis mensajes en aliexpress pasa de mi claramente vamos que si fuera una tienda fisica se quedaba sin venta ya te lo digo lo malo que no es asi.
a ti un 10
A ver con esto hay que contar los chinos son asi, y sinceramente por que estoy todo el santo dia dando la brasa es que sino ni las pocas explicaciones que han dado, pero es que todas son asi, aunque pensaba que esta no pero ..............
 
ya pero podian a ver avisado los de fanaty no? antes de dar precio digo yo entonces quien comprara lo sabria.
ademas la historia es que a mi me hace falta el tf pk no tengo el mio esta roto.
[DOUBLEPOST=1426698163][/DOUBLEPOST]ademas creo que con esta conjunta se ha llegado a casi los 100000 euros osea que deberia por lo menos tratarnos mejor
y devolvernos algo por la demora no darnos un cheque que jamas pienso usar aunque a mi tan si quiera me contesta a los mensajes
[DOUBLEPOST=1426698204][/DOUBLEPOST]y como te comente soy novato en esto de los chinos pero lo llevan claro creo conmigo
 
ya pero podian a ver avisado los de fanaty no? antes de dar precio digo yo entonces quien comprara lo sabria.
ademas la historia es que a mi me hace falta el tf pk no tengo el mio esta roto.
Esto no lo sabian, como van a saber que la aduna se pondria mas dura, como podian saber que un container seria devuelto, son los imponderables de comprar en China no lo puedes comparar con comprar en el corte ingles ni en amazon son totalmente diferentes y esto te puede pasar con cualquier tienda, otra cosa es la desidia a la hora de comunicarse con los forero y la sandez del cupon de 5 dolares eso si que es culpa de la tienda y por supuesto que ya ha empezado a traer consecuencias.
 
ah, pues voy a exigir el cupon de 5 dolares, me compro el vidrio templado =D
Pero calma, tengo un lenovo atascado en shenzhen, que compré en desoon.
 
claro eso es a mi el cupon pa ellos si fueran legales devolberian parte de lo pagado y no un cupon que si esto sige asi jamas usare osea k si se dignan en contestarme y me dan el cuponcito se lo regalo a quien lo quiera.
pues lo de la aduana lo entiendo pero haciendo una venta de mas de 100000euros solamente a ti bueno a tu conjunta deberia cojer una lancha y llevarnoslos personalmente a cada uno como papanoel.
es coña pero es para quitarle rollo al asunto que estoy mu moskeao.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba