Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Uno del 17f que por fin lo tiene......Gracias por todo @Cancerbero13. Gran curro... Ahora a disfrutarlo y espero que los del nuevo atasco lo podáis usar cuanto antes.
 
Yo acabo de venir de mi oficina de correos POR SI... hubiera llegado hoy mi 3Gb.
Ayer llegó a Madrid y pensé yo.. Si hoy hubiese llegado a mi ciudad, mañana es fiesta y no reparten, pues paso, pregunto y si esta allí pues lo recojo.... Y NOO.
A ver si el viernes llegase .

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Yo creo que si piensa que la noche de mañana ya no es festivo y hoy ya los habran ordenado para que salgan hacia sus destinos, ya se es mas un deseo que una realidad pero dejarme por una vez ejercer de forero ansioso.
 
Yo creo que si piensa que la noche de mañana ya no es festivo y hoy ya los habran ordenado para que salgan hacia sus destinos, ya se es mas un deseo que una realidad pero dejarme por una vez ejercer de forero ansioso.

El ansia te empieza a corroeeerrr y lo sabes..... jajajaja:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Ya queda menos seguro que mañana toca la camapa... y zasss premioooo

Un saludo!!
 
No se porque @apazul pone mensajes así cuando muchísimos estamos cabreados por tener nuestros móviles ya 10 días en una aduana, q me alegro de q ya alguien lo tenga casi pero entiende q con la crispación pues....
 
No se porque @apazul pone mensajes así cuando muchísimos estamos cabreados por tener nuestros móviles ya 10 días en una aduana, q me alegro de q ya alguien lo tenga casi pero entiende q con la crispación pues....
Tampoco hay que crisparse con los compañeros todos llevamos largos dias de espera... tambien hay que leer buenas noticias de la gente que lo va recibiendo....
Relajarnos hoy que hay fútbol así deses-tresamos el corazón....

Un saludo!!
 
No se porque @apazul pone mensajes así cuando muchísimos estamos cabreados por tener nuestros móviles ya 10 días en una aduana, q me alegro de q ya alguien lo tenga casi pero entiende q con la crispación pues....
Este es un hilo de seguimiento y cada uno explica sus novedades,notros también pasamos nuestro tapón en aduanas.....Faltaria más que los que los van recibiendo o esten a punto no pudiesemos hablar....
 
Buenas noticias!!!!! La página de tracking de Yanwen no funciona debido a que están actualizando nuestros tracking y claro como somos tantos el servidor se ha caído (Modo ironía ON)
 
No se porque @apazul pone mensajes así cuando muchísimos estamos cabreados por tener nuestros móviles ya 10 días en una aduana, q me alegro de q ya alguien lo tenga casi pero entiende q con la crispación pues....
@Juapalso, en ningún momento mi intención es dar envidia ni crear malestar a nadie.

Te puedo decir que tengo otros pedidos que llevan más de 45 días sin llegar de China. Así que puedo entender tu cabreo... Pero sinceramente no nos queda otra cosa que paciencia.

Yo no tengo ninguna experiencia de haber recibido ningún pedido en menos de 25-30 días --y llevo más de 100 pedidos a China-- y se ve que ahora me ha tocado las lotería, pero no me gusta que esto cree malestar a nadie.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Buenas a tod@s.

No os molestéis hombre, yo mismo tengo más de 7 paquetes parados en aduanas desde el día 7/03/2015.

Por cierto he tirado de contacto en correos y me ha dicho que están hasta las cejas en Barajas, así que seguro que hasta la semana que viene nada de nada.

De paso la he pedido que me mire internamente a ver si el Viernes me lo pueden traer, pero va a ser que no.

Saludos y a ver si empiezan a empujar los paquetes para que salgan ya.
 
Este es un hilo de seguimiento y cada uno explica sus novedades,notros también pasamos nuestro tapón en aduanas.....Faltaria más que los que los van recibiendo o esten a punto no pudiesemos hablar....
Pues si @molesta toda la razón. Yo estoy afectado por el misterioso tapón de ShenZhen y no me queda otra que esperar, pero uno se alegra de ver que van llegando a otros compañeros. Hay un dicho que dice que "Tus derechos empiezan donde acaban los mios" y no todo en este hilo van a ser frustraciones, de vez en cuando gusta leer algo diferente. También podría entender que el que no este taponado se cansara de ver el hilo viendo sólo quejas. Así que pongamos cada uno lo que queramos aunque sólo sea para algunos un desahogo y para otros compartir su ilusión por estar apunto de tenerlo.
Saludos para todos y calma... que sólo nos quedan 2 o 3 días:wink:
 
sabes si los negativos en aliexpress se pueden cambiar una vez puestos??

sería lo suyo ponerle 10 o 20 como toque de atención.
si en aliexpress PUEDES revisar el feedback hasta 30 dias despues.
Hay muchos chinos que me habian venido llorando a los dias que les habia puesto pocas estrellas para que les subiera.
Algunas lloran otros dicen que no tengo corazon y otros te intentan sobornar cn 2 dolares.
Pero si un producto ha llegado mal y defectuoso pos me limpio el culo con eso.
Y aviso a los demás de ese mal vendedor.

Buenas a tod@s.

No os molestéis hombre, yo mismo tengo más de 7 paquetes parados en aduanas desde el día 7/03/2015.

Por cierto he tirado de contacto en correos y me ha dicho que están hasta las cejas en Barajas, así que seguro que hasta la semana que viene nada de nada.

De paso la he pedido que me mire internamente a ver si el Viernes me lo pueden traer, pero va a ser que no.

Saludos y a ver si empiezan a empujar los paquetes para que salgan ya.
no sabes lo que has hecho ahora cada uno te iremos en procesión para que nos mires el tracking xDD
por lo menos saber donde está seria un relax XDDD
yo llevo desde el 12 que lo procesaron en barajas.

Y yo ya llevo esperando hoy dia 42 mañana 43.
Veremos si correos se pasa mañana por aqui.
Yo lo que peor veo no es solo el largo envio si no el choteo burla y mofa que nos estan haciendo en toda la cara.
nos sueltan como a los tontos si no te quejas mucho te doy un paquete de chuches alias 5 dolares.
pero despues cuando dices vale dame el cupon se hacen los locos.
Dejan de responder.
La imagen que estan dando es muy patetica y lo peor nos tratan muy mal en atención al cliente.
Me alegro por como estás reaccionando @Cancerbero13
Si me hacen la liada de eso delos 60 dias y me tienen esperando para despues nada se acordarán de mi.
porque yo ya me estoy oliendo algo raro.
Y solo me contestan con evasias a las preguntas directas que les hago.
Seguimos con la desinformación fantacy españa va por un lado y fantacy china por libre.
le pregunto esta mañana por mi s3 pos me dice que no estan llegando algunos por fallas
Yo pienso que coño tiene que ver las fallas si no vivo en valencia.
Esto parece una casa locos.
Y nadie sabe donde esta el s3
se están coronando y hundiendo su reputación a marchas forzadas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba