Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Bravooooo!!!! Otro que lo ha recibido.... Ahora a trastear!!!

Muchas gracias por la conjunta Cancerbero13

Aprovechando tu comentario, existe algún tuto para poner un disco duro en un rooter??

Y lo dicho gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Otro mas que lo ha recibido. El 14 jueves dejaron el papel los de correos y ayer lo recogí.
Me uno a las felicitaciones al organizador.
Ahora a probar el aparato.

Anoche pude toquetearlo un poco, encantado de la vida va súper holgado ha reproducido todo lo que le he puesto y ya no he podido hacer más a las 2 de la mañana ya es hora de acostarse.

hice el pago el dia 7 o asi, me dio un código de envío y acabo de mirar para ver como va y ni siquiera aparece en la pagina, es normal? si que pone que no aparece hasta entre 5 y 10 días pero me extraña mucho.

hice el pago el dia 7 o asi, me dio un código de envío y acabo de mirar para ver como va y ni siquiera aparece en la pagina, es normal? si que pone que no aparece hasta entre 5 y 10 días pero me extraña mucho.
Lo estás mirando en 17track ??

En la web de aliexpres no se puede ver el seguimiento

Te añado yo pague el día 6 y según el seguimiento el mío el desde el día 14 ya se encuentra en España.

Última edición:
A mi desde el 09/01/16 me pone en 17trak que está en España, así que supongo que está al caer.
A los que ya lo tenéis, del tirón se puede empezar a usarlo?

Lo acabo de comprar y ya quiero que me llegueahora a ver si me decido por un teclado

uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_3b1835c5216843604ac46fd064c460a8.jpg

Cuantos días le cuesta de cambiar de situación ??

Lleva desde el día 12 hay sin moverse
Ya me estoy poniendo impaciente

Atrás