Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Tocate los pelendengues el mio sigue en Madrid sin moverse, estos son los beneficios de organizador...........:laughing:
@Cancerbero13 Jefe, tienes el gafe, si mal no recuerdo en la conjunta del lenovo k3 note te paso lo mismo... Alguno te ha echado el mal de ojo, algún chino que le has apretado demasiado en una conjunta .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 Jefe, tienes el gafe, si mal no recuerdo en la conjunta del lenovo k3 note te paso lo mismo... Alguno te ha echado el mal de ojo, algún chino que le has apretado demasiado en una conjunta .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me comentan los compañeros si no tengo una veta de hierro debajo de mi casa que me trae mala suerte pero en fin no me voy a quejar con todo lo que compro en China la media tampoco es tan mala, lo que pasa que siempre nos acordamos de las malas experiencias.
 
Hola buenas gran hilo ,quería preguntaros a los que ya lo teneis como os va el tv box ,va fluido las pelis se ven bien ( que kodi pueda cambiar el auto frame para adaptarse a la resolución) y no de después saltos las pelis, y si con una sd para ampliar la memoria se puedan instalar app en ella o solo en los 5 gb que quedan libres de memoria interna muchas gracias saludos
 
Es que me quiero pillar uno de estos y claro me gustaría que alguien que lo haya probado a fondo comente como va en los distintos formatos de vídeo ,reproductores y demás app que haya instalado ( aunque por lo leído en post va muy bien por lo que decís x aquí ) en definitiva un analisis mas a fondo que iría muy bien para el que piense comprarlo .muchas gracias saludosss
 
Hola la e visto @Cancerbero13 pero pasa un poco x encima lo que yo e preguntado del tema multimedia,visionado y formatos para ver contenido x eso preguntaba si alguien lo confirma y da su opinión( o una pequeña review propia) estaría genial para todos gracias
 
Parece que el mío ya se encuentra en España, a ver si correos se anima y la semana que viene me da una alegria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba