Mira este enlace Desactivar los efectos visuales de Windows 10 para un mejor rendimiento@Dr_Rock como se desactiva los efectos visuales? No me va a afectar en el ordenador? Y con lo que te refieres a "aplicaciones preinstaladas" a que te refieres?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mira este enlace Desactivar los efectos visuales de Windows 10 para un mejor rendimiento@Dr_Rock como se desactiva los efectos visuales? No me va a afectar en el ordenador? Y con lo que te refieres a "aplicaciones preinstaladas" a que te refieres?
Yo unicamente uso el iPad para conectar la consola digital, en mi experiencia es mucho mejor una tablet Android para instalar apps y hacer algunas modificaciones.
Ya te hemos dicho más de una vez que no hagas preguntas en el foro respecto a piratear consolas, canales piratas para ver futbol etc..@Dr_Rock gracias por responder!
Y una cosa tengo pensado en comprarme una tablet o una MacBook que me recomendáis? Quiero y para que la quiero, quiero un uso manejable que pueda estirarme en la cama y por ejemplo canales de fútbol en directo en página a web como phocall.tv lo podré ver? Que sea práctico queria decir y barato! Sin tarjeta solo para apps..
Ya te hemos dicho más de una vez que no hagas preguntas en el foro respecto a piratear consolas, canales piratas para ver futbol etc..
No lo vuelvas a repetir
Si, si se puede, creo jaja
El programa se llama BleachBit.@Dr_Rock Es que no me acuerdo, pero me lo dijiste tu, verdad? Había un programa para ordenador de limpieza que me recomendaste, ¿Cuál es?
El programa se llama BleachBit.
Saludos!