PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

A mi me pasaron ayer una que se llama NEWPLAY, agregas una http y dicen que apenas se corta, no sé si se puede poner aqui, si me dan permiso lo pongo pero prefiero que me digan si se puede poner. De momento no he podido probarla porque en casa tengo puesto deco con ccam y no tengo problemas.

@Simba Te envío un privado, atento!
 
@Simba @menguelez @cjsegninir hay alguna cosa que pueda hacer para encender la tele? No se desde YouTube haciendo un 'casting' para visualizar el vídeo en la tele ya me entendeis!

Y por último, hay alguna app o algo que puede hacer que al toque suene como agua o mejor dicho un sonido de burbuja en el móvil? Al tocar la pantalla digo. Es que se que hay móviles Samsung y Xiaomi con emui que pueden emitir ese sonido al tocar la pantalla etc
 
@Simba @menguelez @cjsegninir hay alguna cosa que pueda hacer para encender la tele? No se desde YouTube haciendo un 'casting' para visualizar el vídeo en la tele ya me entendeis!

Y por último, hay alguna app o algo que puede hacer que al toque suene como agua o mejor dicho un sonido de burbuja en el móvil? Al tocar la pantalla digo. Es que se que hay móviles Samsung y Xiaomi con emui que pueden emitir ese sonido al tocar la pantalla etc
Ni idea a las 2 consultas. Lo siento.
 
@Simba @menguelez @cjsegninir hay alguna cosa que pueda hacer para encender la tele? No se desde YouTube haciendo un 'casting' para visualizar el vídeo en la tele ya me entendeis!

Y por último, hay alguna app o algo que puede hacer que al toque suene como agua o mejor dicho un sonido de burbuja en el móvil? Al tocar la pantalla digo. Es que se que hay móviles Samsung y Xiaomi con emui que pueden emitir ese sonido al tocar la pantalla etc
Ni idea compañero, ponlo en san google que seguro que encuentras algo.
 
A mi me dura el dia a duras penas... Pero todo dependerá de la saplicaciones abiertas y en segundo plano que tengas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba